Dos plugins más de wordpress para mi blog

por davidgp el 24/08/2007

Cuando me cambié a WordPress comenté los plugins que usaba por aquí. Desde aquella, ya he instalado dos nuevos plugins, uno que me ayuda a que las cosas queden bonitas, otro que que integra mi blog con Twitter.

  • WP-Chunk – Este plugin sirve para que los enlaces que ponga la gente en los comentarios nunca sobrepasen el ancho de la columna correspondiente, creando un aspecto bastante feo. Me resulta bastante útil, y básicamente por mi propia culpa, cada vez que alguien me pregunta por algo y pongo el enlace, soy tan vago que copio y pego una url de 3km tranquilamente. Ahora mi blog se encargará de dejarlo bonito por mí.
  • Twitter Tools – Este plugin básicamente integra Twitter con mi blog. Tiene un sidebar widget para poner automáticamente tus últimas actualizaciones de Twitter en las barras laterales, y te permite publicar entradas en Twitter a través de ese widget o desde el tablero de WordPress

Antes de terminar, un sitio que me está resultando útil para ver nuevos plugins que me puedan resultar interesantes es Weblog tools collection. Aparecen muchas cosas interesantes, pero obviamente uno debe limitarse bastante, demasiados plugins innecesarios, pueden hacer tu blog extremadamente lento y innestable.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente