Plugins de WordPress en este blog

por davidgp el 04/06/2007

Ya hace dos semanas que realicé un cambio en el motor del blog a WordPress, algo que por el momento me ha dado un montón de ventajas y no he tenido ninguna desventaja por el momento, vamos, que estoy la mar de contento. Actualmente estoy usando la última versión de la serie 2.1, y cuando me vea con algo más de ganas y de tiempo, empezaré el proceso de migración a la 2.2 que salió justamente cuando hice el cambio. Pero hablemos de los plugins que estoy usando para ampliar mi instalación básica de WordPress

  • Sidebar Widgets: Te facilitan la vida para configurar tus barras laterales, quitas y arrastras cosas y en dos segundos ya puedes mostrar tus fotos de Flickr, los últimos comentarios, las últimas noticias, etc… Según tengo entendido, ya viene instalado de serie en la próxima versión 2.2 de WordPress.
  • Around this date in the past – Widget Edition: Es un widget que se encarga de mostrar en la primera barra lateral enlaces a entradas que publiqué por aquí hace un año, más o menos, la sección que yo llamo Anteriormente…
  • Flickr Badge Widget: su nombre casi lo dice todo, se encarga de mostrar mis últimas fotos subidas a mi cuenta de Flickr al principio de la segunda barra lateral.
  • Future Calendar: Este es un plugin que vosotros no veis. Me muestra un calendario en la zona donde se escriben las entradas para indicarme en que fechas tengo programados futuros posts. De esta forma me facilita la entrada de cosas en este blog.
  • Similar posts: Este plugin es el encardo de mostrar al final de cada entrada otras entradas que el algoritmo de búsqueda considere similares. Para que os entretengáis dando vueltas leyendo cosas por mi blog.
  • Sociable: Es el encargado de mostrar esos enlaces a Menéame, del.icio.us o Technorati al final de cada posts. Por si queréis enlazar lo que escribo en cualquiera de esos sitios.
  • Buhonejo: El responsable de la parte comercial de blog, si llegasteis aquí a través de Google, Yahoo o MSN, probablemente estéis viendo anuncios en este momento.
  • Subscribe to Comments: Este permite que aquellos que comentéis, recibáis notificaciones por correo eletrónico cada vez que alguien más comenta.
  • Akimest: Se me había olvidado activarlo hasta este fin de semana, pero los spammers me lo recordaron muy amablemente. Es triste, pero hoy en día ni un blog tan pequeño como el mío puede vivir sin un filtro anti-spam.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente