Limpiando el polvo a mi estantería: Una Campaña Civil por Lois McMaster Bujold

por davidgp el 19/06/2007

Desde luego, esto de las mudanzas sirve para encontrar cosas que no sabía que tenía. Mirando que libros llevarme de casa de mis padres a mi casa para leer a ratos libres me encontré con este que no me acordaba que tenía, probablemente comprado en alguna feria de libro antiguo. Ya ocupa su lugar en la pila de libros por leer.

Una Campaña Civil

De la contraportada:

Esta vez, Miles (aventurero, mercenario, espía, diplomático y, ahora, auditor imperial) se embarca en una extraña «campaña civil» para conquistar el corazón de su amada, la reciente viuda Ekaterin Vorsoisson, a quien conoció en Komarr, aunque apra su desgracia no parece estar solo en ese intento. Por otra parte, cercana ya la boda del emperador Gregor, las intrigas reviven en Barrayar en una época tecnológica que ofrece nuevas posibilidades hasta entonces insospechadas por los Vor.

Mientras su hermano-clon Mark monta un nuevo y, a sus ojos, muy prometedor negocio que no deja de ser un tanto asqueroso, Miles aplica sus dotes de estratega a su lucha contra las intrigas en el consejo de Duques y al cortejo de su amada Ekaterin. Sin embargo, como tantos otros antes que él, Miles descubre que el amor no tienen tanto que ver con la guerra como con la confianza.

Cuatro premios Hugo, dos Nebula y dos Locus es el bagaje que ha obtenido hasta el momento la amena y divertida serie de aventuras protagonizada por Miles Vorkosigan. Lois McMaster Bujod es ya, sin ninguna duda, la más popular autora de ciencia ficción de la última década. Las aventuras de Miles Vorkosigan ofrecen al lector una diversión segura e indiscutible.

UNA CAMPAÑA CIVIL es una de las entregas más amenas, irónicas y divertidas de la serie, una incomparable novela «de biología y costumbres».

«El tipo de libro que todos soñamos con leer pero que se encuentra sólo muy raramente.»

Melinda Helfer en Romantic Times Magazine

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente