El salón de mi casa

por davidgp el 02/12/2008

Como este fin de semana me he dedicado en exclusiva a remodelar el orden de las cosas en el salón de mi casa, después de comprar cierta cosas para el mismo, no preparé nada para publicar en el blog. Así que, ¿Qué mejor que mostraros el resultado de un par de días de trabajo? (bien, no del todo cierto, aprovechando que tenía la casa patas arriba también compré una estantería nueva y retoque un pelín mi habitación además de ordenar y hacer limpieza general).

Nuevo Orden de mi Salón

Si pincháis en la foto veréis una descripción de cada cosa.

{ 4 comentarios… read them below or add one }

KaRMe 02/12/2008 a las 9:55 pm

Tu «mesita de tele» es sospechosamente similar a la mía…
En mi caso tengo una Xbox de primera generación haciendo como media center (al lado de la Xbox 360 que se usa para jugar ocasionalmente).
Teníamos pensado comprarnos una Sharp de 37 estas navidades, y si los macs mini siguen ahí probablemente poner uno (así que nos servirás como conejillo de indias).
¿Has probado a montar algo tipo xbmc en el portátil para usarlo de MC? Es la otra opción que tenemos, conectar uno de nuestros futuros Macbooks y pasar del Mac mini. Si es que al comercial de Apple le va a dar un chungo si llegamos pidiendo tantas cosas…

David García Pérez 02/12/2008 a las 10:13 pm

Mi idea es comprar un Mac Mini y usarlo de media center. A parte de XBMC estaba pensando también en Plex http://www.plexapp.com/ que es un XBMC que portaron antes de que la gente de XBMC decidiese hacer una versión para Mac.

Por lo que pude leer de XBMC/Plex, es indiferente si es Mac Mini o Macbook, ambos pueden emplearse. Por lo que puede leer los Mac Minis son capaces de reproducir contenido Full HD (los dual core), así que los nuevos macbooks deberían ir más sobrados.

Aun no he probado ni Plex ni XBMC, pero el macbook mio (un dual core de 1,86GHz) puede perfectamente con el contenido 720p de series de televisión que hay por ciertos sitios de internet ;-). Por el momento estoy usando VLC.

Mi idea es comprar el Mac Mini cuanto antes, lo que pasa es que con la comida de tesis (desde la semana pasada tengo la sensación de que pagué por el título de doctor), si compro el mac mini en la apple store alcanzo el límite de la tarjeta de crédito, y hoy en día, según me han dicho los de la tienda Apple de Santiago, la única forma de comprar un mac mini es a través de la tienda web de Apple, a ellos no se los están enviando.

Pero bueno, sobre el 5 de este mes ya debería tener la tarjeta de crédito reseteada con el limite de sobra para todo el mes de Diciembre (escribiendo esto parece que todos los meses alcanzo el límite, lo cual es bastante lejos de la realidad). Así que si Apple cumple con los plazos de entrega que ponen yo cuento que para mediados de la semana que viene tener en mi poder el nuevo ordenador. Por supuesto, contaré mi experiencia en este blog…

Joder como me enrollo de vez en cuando…

Elio 04/12/2008 a las 3:28 am

Pues te ha quedado bastante apañado, se ve que es un sitio agradable para trabajar y disfrutar 🙂

David García Pérez 04/12/2008 a las 10:31 am

Elio, esa es la idea XDDD (espero descansar más que trabajar…)

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente