Luz verde para Stargate Universe

por davidgp el 22/08/2008

Logo Sci Fi ChannelParece que al final si que voy a tener space opera para la temporada que viene (a parte de los finales de Battlestar Galactica y Stargate Atlantis). El Sci Fi Channel ha dado luz verde a Stargate Universe, la tercera y última serie de la franquicia Stargate. Esto parece un poco raro justo después de haber cancelado Stargate Atlantis, pero la idea del canal de televisión americano es de conseguir una nueva serie fresca que pueda batir los «estables» pero no malos números de audiencia de sus dos predecesoras.

Leyendo sobre el argumento de Stargate Universe a uno se le va la cabeza directamente a Star Trek Voyager. La cosa es tal que así, un grupo de personas es destinas a explorar la antigua nave de los Antiguos o Alteranos (lo confieso, miré la traducción en la wikipedia, la verdad es que no sé como doblaron Ancients por aquí), la Destiny. El único problema es que la misión de exploración de la nave pronto descubre que esta, está programada para una ruta de exploración saltando de un planeta a otro a voluntad y sin intención de cambiar de curso. En cada planeta que visiten podrán usar el stargate para moverse, siempre teniendo cuidado de estar de vuelta a la nave para cuando realicen el siguiente salto hiperespacial.

Como decía, no es que se hayan lucido en el argumento. Hay que prestar atención, dado que parece que tanto la cadena de televisión como los productores quieren darle un toco más joven a la saga, con la idea de atraer a nuevos espectadores y así incrementar la base que ya tienen en estos momentos, miedo me da el posible resultado.

Vía: TV Squad.

{ 1 comentario… read it below or add one }

Lolo 24/08/2008 a las 12:05 pm

Miedo me da a mi tambien. SG-1 ha tenido un digno final (aunque no me gusten mucho las dos películas con las que han acabado), pero a Atlantis le suponía unas cuantas temporadas más. Habrá que ver qué tal está Universe…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente