Stargate Atlantis cancelada

por davidgp el 21/08/2008

Nada, que me estoy quedando sin spaces operas. No solamente Battlestar Galactica termina, ahora también Atlantis. Stargate Atlantis terminará en esta quinta temporada que se está emitiendo ahora mismo en Estados Unidos. Después probablemente se hagan películas sobre la serie, que en un principio se emitirían por el Sci Fi Channel, a diferencia de las películas que se están realizando para Stargate SG-1 que se sacan directamente en DVD.

Pero a parte de las películas que se siguen rodando, parece que no han ido mal las ventas de las dos que hay hasta el momento de SG-1. Esta en proyecto una tercera serie de la saga, a falta que sea aprobada por el Sci Fi Channel. Mientras tanto, nos queda una quinta temporada que disfrutar.

Vía: WHEDONesque.

{ 3 comentarios… read them below or add one }

foz 21/08/2008 a las 3:09 pm

Malas noticias!

Esperemos que Stargate Universe se lleve a cabo.

jose 24/03/2011 a las 6:19 am

hola yo soy un fan de esta saga desde el inicio debo de decir que es la serie de ciencia ficcion que mas me a gustado por ser muy apegada a la realidad no como star trek o galactica le verdad solo me gusta sg 1 y atlantis desde mi punto de vista como fan de stargate la de universe me parecio un refrito que no le encontraba lado en serio pero atlantis es toda una super serie en fin disfrutenla y mirenlas mil veces y creanme no les van a aburrir hay un website donde pueden ver los episodios de todas las temporadas (seriespepito.com) algo bien

Jose Miguel 28/05/2012 a las 4:19 pm

Me encanta esta serie, siempre he sido fan de Stargate, lastima que cancelaran las secuelas de Atlantis y Universe 🙁

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente