Pushing Daisies

por davidgp el 07/08/2007

Pushing Daisies: LogotipoYa pensaba yo que no me iba a interesar nada nuevo de la temporada televisiva 2007-2008, pero gracias a Pedro ya he encontrada una serie que realmente me interesa bastante en ver lo que resulta de ella, Pushing Daisies.

Y es que al serie viene con buenas referencias. Su creador es Bryan Fuller. Ese nombre tal vez no os suene a mucho, pero fue el co-creador de series como Wonderfalls y creador de Dead Like Me. Si esas series no os suenan a mucho tampoco, también podemos decir que escribió el mejor guión de la serie Heroes: Company Man (a parte de trabajar en Star Trek Deep Space Nine y Star Trek Voyager).

La trama de la serie en si recuerda mucho a sus trabajos de Wonderfalls y Dead Like Me. Ned se gana la vida haciendo tartas mientras intenta evitar el contacto físico con cualquier persona o ser vivo. No es nada psicológico, simplemente tiene un «don» especial. Si toca una persona o ser muerto, le devuelve la vida. Si lo vuelve a tocar se la quita de forma definitiva. Eso sí, su don viene con precio. Si resucita a alguien, en los próximos 60 segundos otra persona debe morir para mantener el equilibrio.

Esta retorcida trama se complementa con una imágenes de colores vivos tirando a saturados y una voz en off que nos va explicando lo que hacen en cada momento los actores… pero mejor lo veis en el trailer de la serie

Por otro lado, el capítulo piloto ya anda dando vueltas por internet. Chica de la Tele hace una pequeña reflexión sobre este filtrado. Yo mientras tanto, viendo lo interesante que puede llegar a resultar la serie, solamente puedo pensar en cuanto tiempo tardarán en cancelarla.

{ 1 trackback }

“Pushing Daisies” | Primer fansite de Pushing Daisies (Criando Malvas) en español
22/03/2008 a las 4:05 am

{ 2 comentarios… read them below or add one }

Mlo 13/08/2007 a las 10:29 pm
David García Pérez 13/08/2007 a las 10:41 pm

Si… de todas formas no creo que dure mucho en antena… tal vez en hbo… pero abc, pero bueno, cosas más raras se han visto

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente