Firefly: Bushwhacked

por davidgp el 17/07/2007

Primera Temporada – Capítulo Tercero

En el capítulo Serenity ya se mencionaban y se veían la nave de los temibles Reavers, pero hasta este capítulo no vemos lo que hacen a los pasajeros de las naves que atracan, y casi era mejor no haberlo visto.

Firefly: Bushwhacked

A parte de contarnos las atrocidades que hacen los Reavers y como convierten a gente en monstruos como ellos, podemos empezar a intuir cosas sobre River, la personalidad de Mal y el trato que se puede esperar que la Alliance de a nuestros personajes.

[Serenity’s crew and passengers are playing a kind of basketball when an alarm sounds.]
Zoë: Proximity alert. Must be coming up on something.
Wash: [alarmed.] Oh my god! What can it be? We’re all doomed! Who’s FLYING this thing?! [deadpan.] Oh right, that would be me. Uh, back to work.

En cuanto a River, empieza a quedar claro que la Alianza hizo demasiadas cosas en su cerebro. Esto poco a poco se irá notando sucesivamente en los siguientes capítulos, hasta que al final de la serie Mal empezará a intuir de que va la cosa.

Harken: Is there any particular reason you don’t wish to discuss your marriage?
Zoë: Don’t see that it’s any of your business, is all. We’re very private people.
[Cut to Zoë’s husband, Wash.]
Wash: The legs! [laughs.] Oh yeah, [I] definitely have to say it was her legs. You can put that down. Her legs, and right where her legs… meet her back. Tha— actually, that whole area. That, and… and above it. […] Have you seen what she wears? Forget about it. Have you ever been with a warrior woman?

En cuanto a Mal y a la Alianza un poco más de lo mismo. Mal demuestra que protegerá hasta las últimas consecuencias a cualquier miembro de su tripulación, mientras que la Alianza mostrará su disgusto ante cualquier persona que no crean que estén de acuerdo con ellos. Por cierto, maravilloso el interrogatorio de Jane.

Harken: Seems odd you’d name your ship after a battle you were on the wrong side of.
Mal: May have been the losing side. Still not convinced it was the wrong one.

Más capítulos comentados en: Firefly: Hoja de ruta de capítulos por comentar.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente