Doctor Who: the Sound of Drums

por davidgp el 29/06/2007

Décimo doctor – Series 3 Episodio 12

¿Qué puedo decir? el capítulo ha sido perfecto, su desarrollo, la historia, la ambientación… me ha encantando, tanto, que lo he visto una segunda vez antes de escribir esto. Este sábado por la noche termina en el Reino Unido la temporada, y yo no puedo esperar a ver como resuelven esta situación imposible en la que han metido, como es habitual, al Doctor y a sus acompañantes, bueno, y a La Tierra y el futuro del universo de paso, pero esos son protagonistas secundarios.

Doctor Who: The Sound of Drums

Captain Jack: Since we’re telling stories, there’s something I haven’t told you.
[He brings up the Torchwood files on Martha’s laptop.]
The Doctor: You work for Torchwood?
Captain Jack: I swear to you, it’s different, it’s changed. There’s only a half-dozen of us now—
The Doctor: [venomously.] Everything Torchwood did, and you’re part of it?
Captain Jack: The old regime was destroyed at Canary Wharf. I rebuilt it, I changed it, and when I did that, I did it for you, in your honour.

Los guionistas estaba claro que no querían perder mucho el tiempo contando como el Doctor y compañía se escapaban del planeta en el fin del universo. Esa historia había servido para resucitar al Master, ahora era el momento a pasar a otras cosas, y en cinco segundos ya nos ponen en lugar -donde haya un desatornillador sónico.-

The Master: Laser screwdriver! Who’d have sonic?

Me encantó el personaje del Master, sobretodo después de ver lo ridículo que era en Doctor Who: The Movie -si os gusta el Doctor Who, nunca veas la película.- El personaje está trastornado por lo que vio en el vórtice temporal cuando solamente tenía 8 años. John Simm interpreta a la perfección esta demencia, un personaje que se cree un elegido, que sabe que lo que hace está mal, pero que lo hace por que cree que es su destino en el universo, un universo que todo hay que decirlo, nunca fue muy amigable con él.

Este ha sido uno de esos capítulos que después de cada escena te dices que ya ha terminado, que los cuarenta minutos que duran ya se han tenido que terminar, básicamente por que suceden tantas cosas en tan poco tiempo que te parece increíble que las consigan resumir así. Creo que se nota que estoy ansioso por ver como termina la historia.

Más capítulos comentados en este blog: Doctor Who: Hoja de Ruta de Capítulos por Comentar.

{ 8 comentarios… read them below or add one }

Shine McShine 29/06/2007 a las 10:16 pm

Hola! A mi también me encanta esta serie, tanto que me he visto las tras primeras temporadas enteras en apenas dos fines de semana!
Pero resulta que no encuentro los subtítulos (ni siquiera en inglés) por ninguna parte, ¿me podrías decir de donde los has descargado? (si es que lo ves con subs, claro)
Bueno, un saludo y felicidades por tu blog.

David García Pérez 30/06/2007 a las 9:09 pm

Pues yo la serie la veo sin subtítulos… pero existir existen que me ha dicho gente que los ve con ellos, pero ya te digo, yo personalmente no los uso para ninguna serie y no sé de donde se suelen descargar.

Kits 03/07/2007 a las 2:53 am

Sabes cómo se llama el capítulo que sigue después de éste?

David García Pérez 03/07/2007 a las 10:37 am

En http://www.davidgp.com/2007/01/11/doctor-who-hoja-de-ruta-de-capitulos-por-comentar/ tienes una lista de todos los capítulos de todas las versiones del Doctor Who. En concreto el capítulo que viene después de este se títula: «Last Of Time Lords» y se emitió en inglaterra por primera vez el sábado pasado.

Kits 03/07/2007 a las 7:18 pm

hay posibilidades de encontrarlo para descargar o ver en internet?

David García Pérez 03/07/2007 a las 7:21 pm

Eso siempre… busca en sitios típicos como piratebay o mininova…

AGUSTINA 13/11/2007 a las 4:30 pm

porfavor tengo terrible duda cuantas temporadas tiene tochwoord porque me dicesn que solo tiene 13 capitulos esoe s verdad??
no puedooo solo ver 13 capitulos quiero tener mas capitulos porque adoroo torchwood
porfass el que pueda desirme si es verdad que torchwood solo tiene 13 capitulos que me mande un meil
al
agustinapagnussat@hotmail.com
porfas es urgente!!

porfas me contestass??

David García Pérez 13/11/2007 a las 5:51 pm

Por el momento Torchwood solamente tiene 13 capítulos. Ahora mismo están rodando capítulos nuevos que se emitirán el año que viene en inglaterra en una segunda temporada de la serie, supongo que del orden de otros 13 capítulos…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente