Más cosas para tu móvil Nokia N95

por davidgp el 08/06/2007

Es bastante interesante el artículo Pimp you N95, donde te explican diversas cosas de como modificar tu Nokia n95 para sacarle más partido. Sin instalar nada, te recomiendan que modifiques a tu gusto tanto los accesos directos del escritorio, así como los botones de acceso rápido. Yo en mi caso ya he puesto ahí la aplicación móvil de GMail y mi cliente preferido para Twitter, Twitteresce.

Por otro lado también recomiendan instalar diversas aplicaciones. Por un lado, Fring, del que ya había hablado aquí. Los exploradores de ficheros FExplorer y Y-Browser, que te facilitan la vida de manejo de ficheros con el por defecto que trae Nokia -especialmente para ver carpetas ocultas.- Los clientes de torrents, Symella y SymTorrent no los veo nada prácticos, supongo que te dejaran sin batería en nada. También hablan del Nokia Sports Tracker, del que ya había hablado aquí anteriormente. A parte de esto mencionan varias aplicaciones de pago, que como no tengo pensando usar, pues no las menciono. Básicamente son un diccionario de inglés, un programa que mejora el rendimiento de la agenda y alarmas, un programa para convertir tú móvil en WebCam, pero como solamente funciona bajo Windows y no Mac OS X no la he podido probar.

Calcium

La calculadora que recomiendan si que me ha gustado mucho, se llama Calcium, y su uso hace que se la mejor calculadora para teléfono móvil de todas las que he probado. Muy recomendable. (Esta aplicación ya me la había ensañado Pedro hace algún tiempo en su N93, pero ya no me acordaba de ella).

{ 50 comentarios… read them below or add one }

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente