iPod Hi-Fi

por davidgp el 07/12/2006

Ya había dicho yo que estas navidades, en mi espíritu materialista no sabía que autoregalarme, pero el otro día, con unos descuentos interesantes en su tienda on-line me dio la idea que necesitaba: un iPod Hi-Fi. Hoy ya me llegó mi pedido, y aquí tenéis unas cuantas fotos de eso que le llaman entre los geeks «el porno del desembalado»

iPod Hi-Fi

Aquí tenéis la caja, por supuesto, como todo producto de Apple, un diseño bonito y simple.

iPod Hi-Fi

Dentro de la caja vemos una cajita con el cable de alimentación, manuales, pestañitas para distintos ipods y debajo el iPod Hi-Fi.

iPod Hi-Fi

El iPod Hi-Fi antes de quitarle la tela protectora.

iPod Hi-Fi

Y ahí tenéis el iPod Hi-Fi al descubierto. El altavoz central para los graves y dos altavoces laterales para medios y agudos que también hacen el efecto stereo.

iPod Hi-Fi

Y ahí va el mando a distancia, es igual al que viene de serie con los macs y las distintas bases para poder adaptar los distintos ipods que existieron a lo largo de la historia.

iPod Hi-Fi

Y ahí lo tenéis con mi iPod.

Los altavoces son de lo más simplista del mundo. Solamente traen 3 conectores, uno para el iPod, otro para la alimentación de 220 voltios y por último, un conector jack de 3.5 mm para introducir otro tipo de señal de música, de un Shuffle o de otro dispositivo que tengamos por pasa. Dicha entrada admite señales digitales como analógicas. También tiene un compartimento de pilas para llevar el iPod Hi-Fi contigo, aunque teniendo en cuenta que pesa más de 6 kg, no es muy aconsejable.

Los únicos controles que posee son dos controles para subir y bajar el volumen y el control a partir del mando distancia de infrarrojos. En cuanto al sonido, esta bien para lo que es. No distorsiona cuando aumentas el volumen y tiene unos bajos decentes. Para lo que yo quiero, que es poner música cuando no estoy solo en casa y que pueda disfrutar todo el mundo de ella y no yo con mis cascos decentes, pues son ideales, teniendo en cuenta que no tengo pensado comprarme un equipo de música.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente