Viaje a Portugal – Día 1

por davidgp el 18/09/2006

Hoy estoy en Portugal, en concreto en un pueblo cerca de O Porto llamado Povoa de Varzim, a donde curiosamente venía con mis padres de pequeño a comprar ropa barata (ahora ya no compensa el viaje solamente por eso). El motivo del viaje es el mismo que el de mi viaje a Hong Kong, un congreso, en este caso el ICIAR 2006 (International Conference on Image Analysis and Recognition).

Me estoy hospedando con mi jefe en el mismo hotel que se celebra el congreso, y realmente es cómodo, tengo que repetirlo más veces, dejas tus cosas en la habitación y bajas para ver si hay algo interesante que ver. Si no hay nada, pues te vuelves a la habitación, a la piscina del hotel, o a la maravillosa playa de mar abierto que tengo en frente mía…

Después del macro congreso de Hong Kong, este se me hace pequeñito, pero desde luego tiene un punto a su favor: nos dan pastelitos!!!, y bocadillos!!! y zumos!!! y café que se puede beber!!!…

Yo ahora, iré a dar una vuelta por el pueblo, cenar algo, supongo que bacalao, plato típico de aquí, y buscarme un sitio donde vendan bañadores, mira que olvidármelos en Santiago, y con la pedazo playa que tienen aquí, por no hablar de la piscina…

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente