Viaje a Hong Hong – Día 1

por davidgp el 17/08/2006

Ya estoy en Hong Kong, y como me temía mi maleta no ha llegado conmigo, y lo que es aun peor, la gente del aeropuerto no tiene ni idea de donde esta. Parece ser que no pasó de Madrid. Como mucho hasta mañana no llegará, con lo que me tocará o comprar algo de ropa o lavar a mano.

Las 13 horas de vuelo de Londres a Hong Kong me llegaron, estoy cansadisimo, ahora mismo aguantando el sueño para adaptarme cuanto antes a horario local. El viaje desde el aeropuerto al hotel ha sido genial, excepto por un par de túneles, puedes ir viendo todo el paisaje de las islas y península que forma la excolonia inglesa.

Nada mas de salir del taxi, que me llevó de la estación al hotel, note el bochorno que voy a tener que soportar todos los días, creo que me voy a deshidratar.

En el hotel me llega la segunda sorpresa, según parece la agencia de viajes no notifico que la habitacion estaba pagada, el hotel lo va comprobar, pero me parece que voy a tener que hacer una llamadita a la agencia de viajes.

La ciudad es impresionante, por todos los lados letreros luminosos y edificios sin fin. Manaña ya os contaré más, que ahora ya son las diez de la noche y mis únicos pensamientos son cenar, ducharme y dormir. Por ejemplo, una cosa magnifica para contar es que ya tengo maleta… Desde luego estas cosas siempre me tienen que pasar a mí, algo habré hecho para merecer esto…

—–

{ 5 comentarios… read them below or add one }

Sergio 17/08/2006 a las 5:56 pm

Ánimo David, se como te sientes… una vez me extraviaron (y casi tuve que dar por perdida para siempre) una guitarra que me acababa de comprar (valorada en 1900 euros)… Fueron dos días sin dormir hasta que aparecio, con la funda medio reventada pero en perfecto estado… De todos modos lo más normal es que mañana mismo la tengas ahí.

Descansa y pasalo bien!

Pili 17/08/2006 a las 7:49 pm

Eso te pasa por no organizar bien el viaje… si es que no aprendes jejeje (es broma).
Piensa que en eso de lavar a mano ya tienes experiencia; además creo que eso será mas facil que entenderte con el paisano de turno en una tienda de Hong Kong

TM 18/08/2006 a las 11:23 am

Para que llevarás maletas… si nunca te llegan.
Que te sea leve el jetlag. Disfruta del viaje.

sandrita 22/08/2006 a las 6:57 am

No, estas cosas no solo te pasan a ti 😀
por si te reconforta, tengo un largo historial

David GP 22/08/2006 a las 6:59 am

Eso dicen no, mal de muchos, consuelo de tontos

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente