Superman Returns

por davidgp el 17/07/2006

Menuda mier… de película. Ya sabía yo que no debía ir a verla, pero nada, piqué de nuevo. Me pase por el cine el viernes de noche, la película empezaba a las 23:15, a las 0:30 ya andaba preguntando la hora para ver cuando acababa. Casi me quedo dormido en varias ocasiones, y curiosamente en lo que se suponían que eran las escenas de acción.

Durante toda la película iban contando chiste malo tras chiste malo. Kevin Spacey se pasó por allí para leer unas líneas de guión, no le debieron pagar mucho por que no se molestó en actuar (bueno, a lo mejor se dio un golpe en la cabeza y actuó así). La historia no tiene pies ni cabeza, van pasando cosas, la mayor parte de ellas sobraba, para que después se tiren 45 minutos contando el final de la historia, vamos que con 10 minutos les sobraba.

En definitiva, hay mucha más historia en un guión mediocre de Smallville, que en esta película, y mira que los guiones mediocres de Smallville son malos con ganas.

—–

{ 7 comentarios… read them below or add one }

Diz 17/07/2006 a las 3:18 pm

Hombre, ciertamente a mí tampoco me gustó, dejan muchas tramas sin resolver, el plan megalomaníaco no se sostiene por ningún lado, hay mucho postureo forzado, guión metido a calzador, y romantiquismo ridículo.

¡Pero a mí Kevin Spacey me encantó! Lex y Kitty son lo único que salvaría de la peli.

David GP 17/07/2006 a las 7:36 pm

En una cosa tienes razón… kevin spacey es el mejor actor con diferencia de la película… pero le he visto hacer cosas mejores… aquí realmente parecía que estaba pasando el rato.

Sergio 18/07/2006 a las 9:22 am

Pero tu como yo David, seguimos picando con las películas de superheroes y eso que solo se salva Batman!

David GP 18/07/2006 a las 10:34 am

Totalmente de acuerdo… Batman Begins es la única que se salva…

Sergio 18/07/2006 a las 10:58 am

y por que se salva? porque esta dirigida por Christopher Nolan que es un genio! 🙂

Has visto el trailer de su próxima película «The Prestige» (no, no sale Rajoy hablando de «hilillos» jejeje). Míralo aquí:

http://www.apple.com/trailers/touchstone/theprestige/

Jose Alberto 19/07/2006 a las 9:18 am

Yo fuí ayer a verla… mala, mala, mala.

Creo que ni Spacey se salva.

Mucho efecto, mucho cristal creciendo, pero … ¿y la historia? ¿casi tres horas para esta mierda?

Lo peor es que me llevé a mi hijo y se quedó casi dormido.

kalateur 20/07/2006 a las 4:32 pm

Pues a mi me ha parecido bastante entretenida eso sí con algunos parones entre el romance entre la Lois Lane y el Super. La escena del rescate del avión estaba muy bien y lo de usar la kriptonita con los cristales, la verdad es una ídea cojonuda. No es una obra maestra como tampoco lo fue en su día la Superman original pero entretiene que es lo que cuenta al fin y al cabo.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente