ABC: ¡Ni se os ocurra adelantar!

por davidgp el 08/07/2006

Desde luego, las cadenas de televisión, productoras y demás no se cansan de maneras de jorobar al usuario y cliente. No contentos con todos los impedimentos que imponen actualmente que hacen que te pienses dos veces antes de ver un programa de la tele o comprar un cd o dvd (después le echan la culpa de la «supuesta crisis» solo a la piratería), ahora, el canal americano ABC ha tenido una idea genial: «Impedir que cualquier programa grabado de su emisora se pueda usar el botón de adelantar»

La idea es muy sencilla, tu te compras tu grabador dvd/disco duro último modelo para grabar de la tele los programas que no puedes ver por que estás trabajando o de copas con los colegas. Al llegar a casa te pones a ver lo que has grabado, y llegan los anuncios, con toda tu ilusión los intentas adelantar, pues te jodes, te los tienes que tragar enteritos si la ABC consigue lo que quiere.

Básicamente su objetivo es controlar cada vez más de que forma vemos las cosas, ¿Qué quieres verlas de otra manera?, sencillo, a pasar por caja a pagar por lo mismo otra vez más…

Vía: Boing Boing.
—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente