Imagenio

por davidgp el 07/07/2006

Ya hace algún tiempo que me di de baja de Wanadoo, un día que me cortaron internet y no me apetecía correr el riesgo de pasarme otros 15 días llamándolos. Eso sí, tengo que reconocer que con una simple llamada me di de baja de una forma muy indolora.

Bueno, a lo que iba, mis padres han decidido pillar Imagenio, para lo cual fueron hasta la tienda Telefónica de Santiago de Compostela. Allí les atendió una chica y les pilló todo los datos necesarios. Ella les prometió a mis padres que los técnicos de Telefónica se pasarían a instalarnos Imagenio en el plazo de una semana, o unos 10 días. Las semanas fueron pasando, y mi madre se volvió a pasar por allí. Al principio le atendió un chico que le dijo que no podían decirle como estaba el estado de su solicitud. Volvió al día siguiente y pidió hablar con la chica que le dio de alta, la cual le comentó, después de tirarse varios minutos en la trastienda comprobando no se qué, que nos llamarían al día siguiente cuando averiguasen algo.

Al día siguiente llama la chica por la tarde, y nos cuenta que como «todos» los técnicos que instalan el Imagenio en casas particulares están mejorando la calidad de la imagen (ya me los imagino yo a todos ellos juntitos mejorando ese problema) no nos podían venir a instalar el pack adsl, lo cual debía ser la excusa número xx de las excusas tontas que se le dan a los clientes, pero eso, prometió que nos lo instalarían la semana que viene. Mi madre que no se traga la excusa, le protesta, y ella le contesta que para presentar una protesta llame al 1004.

Llamamos al 1004, y nos comentan que es normal que no nos lo instalasen todavía, dado que la solicitud de alta fue de hace solo 2 días, y no de varias semanas como creíamos nosotros. Vamos, que los de la tienda Telefónica no se molestaron en darnos de alta en su debido momento, y en vez de reconocer su error, se inventaron excusas fantásticas que solamente ellos se creían.

Al final Telefónica nos ha llamado y vienen el lunes a instalar el ADSL, a ver si ahora ya puedo postear un pelín más desde casa.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente