Partida de Puerto Rico

por davidgp el 28/04/2006

Siguiendo con nuestra de juegos que estamos probando en la tertulia de la Asociacion Galega de Ciencia Ficcion (a la cual deberiamos cambiar el nombre a Asociacion Galega de Juegos de Tablero), hemos probado el Puerto Rico, un increiblemente entretenido juego.

Puerto Rico

El juego es muy rico en opciones, tienes a tu eleccion un monton de estrategias distintas para conseguir que los demas no ganen y ganes tu, las cuales nunca se me ocurren a mi, lo que provoca que ganen otros. En cada turno del juego tienes que escoger un personaje que te permite hacer distintas cosas, como construir edificios, plantar nuevos campos, vender producciones, comprar trabajadores… desde luego, juego mas completo que este no los he visto.

Por otro lado, me hizo mucha gracia la camarera del local donde jugamos, cuando paso por nuestra mesa nos pregunto si no estariamos haciendo algo ilegal, con cara un poco de sorprendidos y risas tontas le contestamos que no. Despues cuando vamos a pagar las consumiciones, nos pregunta que tal fue la partida de Rol, en ese momento se nos empezo a aclarar las cosas y le contamos que no estabamos jugando al Rol, que era un juego de tablero estilo Monopoly. Ella se quedo un poco desilusionada, quedaba mas impresionante contarle al dueno del bar que realmente habia un grupo de gente jugando a juegos peligrosos como los de Rol, de todas formas, dijo que era lo que le iba a contar, lo de juego de tablero era una anecdota que no impresionaba tanto…

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente