Artistas canadienses contra la industria discografica

por davidgp el 28/04/2006

De vez en cuando el mundo te da agradable sorpresas, y esta es una de esas ocasiones, un grupos de artistas canadienses Avril Lavigne, Sarah McLachlan, Sum 41, Barenaked Ladies, etc… han emitido una nota de prensa y creado la Canadian Music Creators Coalition, en la que denuncian que no estan de acuerdo con alguna de las practicas actuales de la industria discografica en contra de los usuarios.

Denunciar a nuestros fans es destructivo e hipocrita: los artistas no quieren denunciar a los fans de su musica. Los sellos discograficos han estado denunciando a nuestros fans en contra de nuestros intereses, y las leyes que permiten tales denuncias no pueden ser justificadas en nombre de los artistas.

«We are a growing coalition of Canadian music creators who share the common goal of having our voices heard about the laws and policies that affect our livelihoods. We are the people who actually create Canadian music. Without us, there would be no music for copyright laws to protect.»

Mas info: Blog de Enrique Dans.

Algun dias los artistas de este pais haran lo mismo… si ya se… pero sonar es gratis (por ahora, si sale musica en el sueno dentro de poco habra que pagar canon).

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente