Nuevas Series (Parte I)

por davidgp el 30/08/2005

Mientras que algunas series veraniegas ya han terminado su emisión en Estados Unidos hasta el año que viene: The Dead Zone (4 temporada) y The 4400 (2 temporada), otras están a punto de terminar la emisión de parte de sus capítulos de esta temporada hasta principios del año que viene: Stargate SG-1 (9 temporada), Stargate Atlantis (2 temporada) y BattleStar Galactica (2 temporada), otras ya empiezan a preparar sus estrenos en las próximas semanas, esperando convencer al público y sobrevivir más allá del mágico número de 13 capítulos, a partir del cual, usualmente, o te renuevan, o te cancelan.

Para empezar tenemos las 3 series de la misma temática: ¡¡¡Qué los aliens nos invaden!!!, lo cual resume perfectamente a las 3, pero vayamos por partes:

Threshold: Producida por Brannon Braga y David S. Goyer, Threshold nos cuenta la historia de una agencia del gobierno que tiene que estudiar la posibilidad de una invasión alienígena que les afecta de forma personal. En un piloto de dos horas se nos explica la trama. El líder de un grupo del gobierno llamado: «Red Team» empezará a tener sueños de un mundo alienígena después de haber asistido a un fenómeno OVNI.

El primer capítulo se emitirá el próximo viernes 16 de Septiembre por el canal americano CBS.

Invansion: Producida por Shaun Cassidy, Invansion narra los fenómenos que ocurren en un pueblo americano después de que sufre los efectos de un huracán. Lo que en un principio parecía un normal fenómeno meteorológico, al final parece convertirse en una invasión alienígena. Más información: BBoing: Pilotos Invansion.

El primer capítulo se emitirá el próximo miércoles 21 de Septiembre del 2005. Teniendo en cuenta que esto debe ser antes o después de la emisión de Lost (Perdidos), puede llegar a tener un éxito alto, incluso con guiones pasables.

Surface: Creada por Josh y Jonas Pate. Surface sufrió un cambio de título, dado que el proyecto antes se llamaba Fanthom. La idea básica del guión es la repentina aparición de una nueva especie de vida marina en diversos puntos de la tierra. Diferentes personas alrededor del mundo tratarán investigar la verdadera intención que tienen estas criaturas.

La serie será emitida por la NBC y empezará el lunes 19 de Septiembre del 2005.

Así que ya veis, durante 3 días a la semana los alienígenas nos invadirán.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente