Cult – ¿Qué puede ser más aterrador que un Freaky?

por davidgp el 30/08/2005

Rockne S. O’Bannon está en pleno proceso de desarrollo de su nueva serie titulada Cult, donde actualmente esta produciendo un capítulo piloto para la WB. La inspiración detrás de Cult viene de las experiencias de O’Bannon con los fans de su otra serie de televisión: Farscape. Comenta que nueva serie esta basada en los grupos de fans que nacen alrededor de una serie de televisión, aunque llevados a niveles extremos.

Cult actualmente está en producción para un «potencial» estreno en otoño del 2006 (es decir, que aun tiene que ser aprobada por al WB, aunque aún queda mucho para el 2006, como me olvidaré que publiqué esto volveré a publicarlo como noticia nueva a mediados del año que viene…). La historia gira alrededor de dos hermanos, donde uno de ellos esta involucrado en un grupo de fans de una serie de televisión llamada Cult. Cuando este desaparece, su otro hermano comienza a investigar los misterios de dicha desaparición y descubre que probablemente tenga que ver con el grupo de fans de la serie.

«It has to do with a kind of Charles Manson-slash-Hannibal Lecter kind of cult figure,» O’Bannon said of the fictional series around which Cult is based. «[The brother] would go on the Internet and deal not only with the official Cult network Web site and post to that, but there’s a whole set of other Web sites related to the television series, some of which are very hard to get into. They’re somehow related to this Charles Manson/Hannibal Lechter cult figure, who is fictional, but you kind of wonder whether he’s fictional or not.»

Después de leer esto uno se pregunta como serán los fans de Farscape en Estados Unidos… hasta da la impresión que son más fanáticos que los de Star Wars o Tolkien, y eso, ya es mucho decir ;-)… a todo esto decir que Farscape es una de mis series favoritas de ciencia ficción.

Vía: Scifi Wire.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente