ADSL y IX: Money, Money, Money…

por davidgp el 30/08/2005

Y uno que pensaba que hoy iba a terminar de una vez por todas el dichoso asunto de Wanadoo y su «servicio» ADSL, pero parece que la saga va a continuar unos día más…

Yo había comentado que el viernes pasado volvía a tener conexión a Internet en casa, y que había llamado al servicio de facturación para que me descontasen de la siguiente factura los días que no había recibido servicio. Me comentan de que les llama en un par de días para cerciorarnos de que todo iba bien y que es entonces cuando me descontarían de la factura ese dinero.

Llamo al Wanadoo hoy para que me descuenten dicho dinero y aquí es donde llega la sorpresa, aunque la verdad es que no sé de lo que me sorprendo después de todo lo que me ha pasado con ellos. Después de unos cinco de minutos escuchando «We can be heroes just for one day» me sale una chica que me pregunta el motivo de mi llamada. Vuelta a explicar todo de nuevo, en ese momento me pregunta unos datos (nombre, teléfono, d.n.i….) y me comenta que excusa… digo… motivo me dio el servicio técnico para la falta de conexión. Es en ese momento cuando le cuento, muy amablemente, que dar me dieron muchas explicaciones, pero que la más probable de que fuese cierta (esto no sé por que le hizo mucha gracia a mi compañero de trabajo que estaba escuchando la llamada) es que empezaron a hacer una actualización de nuestra centralita telefónica para mejorar las líneas, y por el motivo que fuese, lo que en teoría debería ser transparente para el usuario, me dejo dos semanas sin conexión a Internet. Me dice que va a comprobar unas cosas, me vuelve a preguntar que entre que días no tenía conexión, me pregunta sobre todas las incidencias urgentes que tenía apuntadas dentro del servicio técnico (las cuales eran dos urgentes y una super-mega urgente), y al final me dice que me va a crear una reclamación para que se estudie mi caso…

En este momento es cuando dejo de hacerle un pelín de caso a la chica, ¿se estudie mi caso?, ¿pero no me habían dicho el viernes que tenía derecho a la devolución? y volvemos a empezar con las tonterías… nada que me piden un número de móvil (número que a estas alturas ya deben conocer todos los empleados de Wanadoo), y me cuentan que cuando tengan la resolución de mi reclamación me lo comunican por teléfono, eso sí, por si acaso me dan el número de la reclamación por si tengo que volver a llamarles. Teniendo en cuenta que me prometieron llamarme para cuando la línea estuviese arreglada y aun estoy esperando por dicha llamada, va a ser que el que va tener que volver a llamar para ver si me dan mi dinero voy a ser yo… si es que a este paso, internet estará obsoleta para cuando yo resuelva mis problemas con la compañía esta…

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente