Fallos en el blog…

por davidgp el 23/01/2008

Bueno, parece que hoy me he levantado con un pequeño susto. Mí entrada de Berlín – Día 1 había desaparecido, no sé como, pero el blog se la comió. En un principio pensé que no le había dado al botón de publicar y me quedó como borrador -no sería la primera vez,- pero no fue así. Estaba como borrador, pero solamente la mitad de la entrada.

No estoy seguro de lo que pasó, mire los logs de mi hosting y no muestran ningún fallo en sus sistemas ayer, así que ando bastante molesto (menos mal que hago backups diarios en varios sitios).

No estoy muy seguro si se perdieron comentarios, supongo que no, por que sigue habiendo una gran cantidad de ellos desde el último que comenté.

De todas formas, ahora ya voy a comenzar a planear mi plan para actualizar WordPress, no vaya a ser que sea algún bug que he tenido el “placer” de probar con mis propias carnes. Creo que me acostumbré demasiado a que todo fuese bien desde mi cambio a WordPress y me confié… un pequeño susto de vez en cuando puede que no venga mal.

{ 10 comentarios… read them below or add one }

Juan Diego 23/01/2008 a las 2:17 pm

Aprovecha si puedes (y quieres) para instalar la traducción al español de Subscribe to Comments:

http://subscribe-to-comments-es.googlecode.com/

Nacho 23/01/2008 a las 2:45 pm

Publicar sí se publicó entera, que yo la vi. Pero luego desapareció (que tamboién lo vi). Iba a comentártelo pero era tarde y estaba un pelín liado.

David GiliPollas 23/01/2008 a las 2:52 pm

Déjate de tanto internet y tanta hostia y sal a hacer footing, obeso con pintas de nerd penoso.

Y dúchate, que por lo general hueles mal. Será por la saturación de grasa en el organismo y por haber asimilado que ninguna hembra decente se te va a acercar a menos de dos metros con intenciones amatorias.

David García Pérez 23/01/2008 a las 6:30 pm

Juan Diego – Gracias, pues ya veré si me cambio a esa versión… tendré que mirar si no se pega mucho con la que tengo ahora instalada y que, para que negarlo, funciona a las mil maravillas

David García Pérez 23/01/2008 a las 6:32 pm

Nacho – Sí, también la tengo yo en mi Google Reader. Pero bueno, tengo otra sospecha, y es que putue al wordpress al escribirla con dos navegadores distintos abiertos en la misma ventana, y como tiene opciones de autoguardado y eso, a lo mejor se hizo lio… de todas formas lo estoy vigilando ahora… no me fio un pelo de él.

Juan Diego 23/01/2008 a las 8:27 pm

Sólo hay que copiar el archivo .po en la carpeta de los plugins.

Nacho 23/01/2008 a las 9:26 pm

Esa mirada aviesa no da mucha confianza, no… Ya lo has visto. A la mínima que le das la espalda ¡zas! te borra una entrada.

Juan Diego 23/01/2008 a las 10:00 pm

Perdón, estoy un poco aGiliPollado, quería decir el archivo .mo.

David García Pérez 24/01/2008 a las 1:34 am

Juan Diego – Vaya… sí que lo han hecho fácil… no tengo excusa

No te preocupes por lo de andar un poco aGiliPollado, le pasa a cualquiera 😉

David García Pérez 24/01/2008 a las 1:37 am

Nacho – Sí, me mira de una forma que no es de fiar… miedo que da!!!!

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente