Para matar el tiempo un domingo aburrido

por davidgp el 24/06/2007

Y sin más preámbulos, vayamos a los enlaces:

{ 2 trackbacks }

Lost:el accidente « EL RINCON DE BLAGDAROS
24/06/2007 a las 12:37 pm
University Update - Michael Moore - Para matar el tiempo un domingo aburrido
24/06/2007 a las 2:55 pm

{ 2 comentarios… read them below or add one }

Alberto 24/06/2007 a las 1:10 pm

Yo lo de Espoiler lo leí el otro día, y llegue a la conclusión de que el autor del blog es un prepotente con ciertos aires de superiridad. Hay cosas como esta en su árticulo que no hay por donde agarrarlass:

«Sí señor. Las hay para gente grande que tiene los pies sobre la tierra, y también las hay para los adolescentes y la chiquilinada. Y además esto me parece muy bien. Los quinceañeros granuloso no entenderán jamás la genialidad de Six Feet Under o el mensaje nihilista de Curb your enthusiasm, ni yo me encerraré nunca con un DVD de Buffy the Vampire Slayer ni de Grey’s Anatomy. Estamos en mundos distintos.»

Heroes desde al principio es lo mismo que al final (me falta por ver el último), es decir, una serie de tipos con poderes que es algo lenta, pero se hace entretenida y si fuese más rápida quizás estaría mejor, me ha defraudado un poco por eso, pero ver Heroes no quita que puedas disfrutar con otra serie para gente «grande», pero no entiendo que quiere decir con lo de que los del acne se la cargaron.

Y sobre Buffy, me da que este tras ver 5 mínutos de Buffy llegó a la conclusión «vampiros+adolescentes=basura», pero nada, el se pierde las genialidades de Whedon. Y hombre, es absurdo comparar «a dos metros bajo tierra» con series de temática totalmente opuesta como Buffy o Heroes, son series distintas para distintos momentos, pero no tienen porque ser para distinto público..

David García Pérez 24/06/2007 a las 4:59 pm

Si, en este comentario de Héroes todo lo que comenta sobre Buffy no estoy de acuerdo… Da la impresión de que, como tú dices, solamente vió cinco minutos y ya sacó prejuicios.

Hay cosas que me gusta como escribe, sobretodo cuando a el autor de ESpoiler también le gusta, pero cuando crítica algo, muchas veces vero que lo crítica por motivos por lo que yo no estoy de acuerdo…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente