Twilight Imperium

por davidgp el 24/06/2007

Tal y como comenta CP en su entrada, yo tampoco voy a comentar el juego Twilight Imperium sin antes haber jugado una partida completa. El otro día, CP, Blagdaros, Pedro y yo jugamos unos cuantos turnos, y es que el juego es largo y largo de jugar… (como nos dice Pablete: una partida puede llevar de 7 a 8 horas).

Twilight Imperium

Lo poco que probamos nos dejó un gran sabor de boca, tanto, que intentaremos la próxima semana echar una partida entera. Yo tenía que ir a trabajar al día siguiente, aún así, aguanté hasta que conseguí hacer mi ataque a través de agujero de gusano que llevaba planeando desde hace varios turnos, con la idea de cumplir mi objetivo secreto. Supongo que esta confesión no le hará mucha gracia a CP, por me cargué sus planetas natales, gracias sobre todo a una potra con la tirada de dados -algo inusual en mí.-

Los turnos jugados también me valieron para saber de donde salía el nombre de la bitácora: Charlas desde Macatol Rex. Planeta que por ignorancia del juego, todos pasamos de él bastante, probablemente no cometamos el mismo error en la siguiente partida.

Pedro también da sus impresiones del juego.

{ 4 comentarios… read them below or add one }

BLAGDAROS 24/06/2007 a las 4:32 pm

Yo esperaré a jugar la partida entera para hacer la reseña.

David García Pérez 24/06/2007 a las 5:02 pm

Si esto no lo considero reseña… yo estoy esperando a jugar esa partida que todos ansiamos, para así observeis como domino el Universo!!!!!

Mejor dejo de comentar que me empieza a dar los delirios de grandeza 😉

Pablete 25/06/2007 a las 7:22 pm

Matizo, lo dice Pablete que no ha jugado nunca xDDDD. No, en serio, es un juego que siempre me ha llamado la aención, me he leído bastantes reseñas y lo más normal es que se alargue hasta esas horas, y siendo la primera vez, pues imaginate…

David García Pérez 25/06/2007 a las 7:24 pm

Realmente yo espero que no se alargue tanto… o el miércoles voy a dormir poco 😉

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente