El presidente de la FOX: "Las series de televisión necesitan un final"

por davidgp el 26/07/2006

Siempre he pensando que los directivos de las cadenas de televisión americanas no se enteraban de lo que el público quería. Ahora, los comentarios del presidente de la Fox me lo vienen a confirmar. Parece ser que ahora se ha dado cuenta de que a la gente le gusta que las series tengan un final, ¡menuda revelación!

Últimamente, las cadenas están optando por series que cuentan una historia compleja a lo largo de la temporada, en vez de las típicas que teníamos antes, estas que cada capítulo era como una mini película, y cuando terminaba el capítulo, se pulsaba el botón de reset y se volvía a comenzar una historia nueva en el capítulo siguiente sin tener en cuenta lo que paso en los capítulos anteriores. Pero con series tipo Reunion, Surface, Invansion… donde lo que sucede en un capítulo tiene repercusiones en el siguiente, si cortas la serie por la mitad, te quedas con la duda de lo que va a pasar, y te quedas con ella para siempre, dado que no van a hacer más capítulos…

Debido al alto número de series canceladas al año, las cadenas de televisión han visto como les están lloviendo las críticas por el montón de historias sin terminar, en particular, a la Fox se la está criticando por Reunion, una serie que contaba la historia de un asesinato la cual cortaron por la mitad sin saber quién era el asesino de todos los posibles sospechosos. Ahora los directivos tienen miedo de que la gente deje de empezar a ver una serie de televisión, por si se la cancelan antes de que se termine de contar la historia… y vamos, la Fox es bastante famosa por todo lo que cancela.

Vía: TV Squad.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente