Nuevo aspecto para davidgp.com

por davidgp el 06/12/2009

Para los pocos que aun seguís visitando mi página web, tal vez habréis notado un pequeño cambio de aspecto. Después de que Pedro no parese de hablarme de él, he decidido instalar yo también el tema para WordPress Thesis. Realmente yo el tema lo quiero para otro proyecto que tengo intención de empezar cuando el trabajo me deje un ratillo libre.

Podréis observar un ancho exagerado, y sí, puede que incluso resulte incómodo para leer, pero el objetivo de este ancho es otro. Habitualmente las imágenes en mi blog se veían así:

Tecendo Redes en Catoira

Y a partir de ahora se verán así:

Tecendo Redes en Catoira

Lo cual también hará que deje de publicar mis imágenes con bordes… dentro de este estilo no quedan tan bien, pero eso ya es otro tema.

Me lo podréis discutir, pero yo pienso que una fotografía cuando más grande se muestre mejor. Esta es una idea que tomé de Stuck in Customs, el siempre muestra las imágenes a 1024 de ancho, y la verdad, para mí, la cosa cambia.

Pero no os preocupéis, realmente ese proyecto que tengo en mente será el mayor destinatario de estas imágenes. Por aquí continuarán todas las tonterías que se me pasan por la cabeza, sin un tema fijo y tocando cosas tan variadas como puede ser el último libro que leí, el último viaje que hice o la última aplicación que le instalé a mi móvil.

Ahora queda volver a activar todos los plugins y añadir los contadores que tengo instalados en el tema, poco a poco, con calma. Teniendo en cuenta que en todo el mes de Noviembre solamente publiqué dos entradas, creo que me puedo tomar las cosas de una forma más relajada, a peor ya no puedo ir.

{ 3 comentarios… read them below or add one }

victor 06/12/2009 a las 6:29 am

No sé si te lo han dicho antes, pero las fotografías las saturas mucho, tienen unos colores artificiales.

Pjorge 06/12/2009 a las 7:31 am

A lo mejor soy yo, pero creo que es justo lo que pretende 🙂

davidgp 06/12/2009 a las 7:59 am

Víctor, muchas gracias por tus comentarios. Pues no me acuerdo si me lo han dicho, probablemente, a mí por ahora me gustan así, y como dice Pedro es lo que pretendo.

Llevo poco en esto de la fotografía tomandómelo más en serio, bueno, al menos eso considero yo, y por el momento me gustan que las fotos de paisajes queden así. Dicen que la gente que empieza suele hacer bastante eso, puede ser, puede que no cambie, tal como hace el de stuckincustoms.com , que satura más aun las fotos que yo. También considero que me paso bastante con el sharpening inicial de las mismas. Cada vez que lo aplico intento fijarme en cuando aparecen los artefactos, pero considero que aún no tengo el ojo para eso. Hay cosas que cuando empecé en esto no veía y ahora me saltan a la cara. Tal vez más adelante empiece a saturar menos las imágenes, pero es algo evolutivo… o al menos así lo entiendo yo.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente