Quinta temporada de Lost (spoiler free thoughts)

por davidgp el 24/01/2009

He visto los dos primeros capítulos de la quinta temporada de Lost (Perdidos) y estoy convencido de una cosa, es lo mejor de la serie que he visto hasta el momento. No sé como será el resto de la temporada, pero ahora mismo tengo la sensación de que esto es lo mejor de televisión que veré en todo este año 2009.

Pero ha sido un proceso curioso. Me explico. Yo vi los capítulos, la sensación que tuve fue que no duraron nada, y que me habían contado poco. Pero después, empecé a darles vueltas en la cabeza, pensando en todas las pistas y detalles que te contaron de diversos personajes y de la isla, y la sensación era… ¿Cómo metieron todos eses detalles en dos capítulos? Y a pesar de todo, con todos los saltos que dan durante el capítulo, la coreografía de los mismos es perfecta, nada parece fuera de lugar, los cambios de ritmo son fantásticos…

Realmente lo que los guionistas hacen con estos dos capítulos se puede resumir perfectamente en la escena entre Hugo y su madre… (y callo aquí antes de que me digan que he mentido sobre el título).

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente