#2 My Wife is a Gangster

por davidgp el 19/01/2009

My Wife is a GangsterPedro no me paraba de hablar de las películas coreanas que ve, así que, para matar la curiosidad, le pedí que me pasase alguna. Me pasó dos, una que según él es bastante buena y aún no la vi, y esta otra, una película normalilla, sin muchas pretensiones de guión: My Wife is a Gansgter (조폭 마누라).

La película es una comedia, llena de chistes típicos, incluso para el cine occidental. En sí, la trama de toda la película es divertida, una jefa de un grupo de gangsters coreanos que su moribunda hermana le pide que se case. Pero claro, Mantis, jefa de los gangsters eso de buscar marido no es que se le dé precisamente muy bien.

Viendo la película tenía la sensación de que había como dos directores. La coreografía de peleas serias y demás estaba bastante bien, pero los momentos humorísticos tontos rompían demasiado la trama (sobretodo escenas tontas para mover la historia que no quedaban muy bien).

Bueno, ahora la curiosidad ya está servida. Así que próximamente veré la que Pedro dice que es una buena película coreana. Además también me está hablando de otra china…

{ 2 comentarios… read them below or add one }

mutantreptile 25/01/2009 a las 11:30 pm

Yo vi esa película hace unos años, y la encontré muy entretenida, especialmente en las escenas de pelea donde el doble es un HOMBRE. XD La secuela es mucho, mucho peor.

David García Pérez 26/01/2009 a las 1:45 am

Sí, ya me imaginaba que la secuela sería peor :)… ahora mismo acabo de ver 2009, me ha gustado mucho más…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente