Sobre el especial de Navidad del Doctor Who

por davidgp el 29/12/2008

¡Ojo! ¡El texto de abajo tiene spoilers!

En fin, lo más triste es que la historia de los malos del capítulo realmente sobraba. Miss Hartigan no me ha parecido una gran mala (lo único que me ha gustado ha sido su traje rojo y su parasol que quedaban muy bien entre los trajes negros y la nieve….) y la idea de usar niños para su factoría también sobraba (había que meter niños porque esto es navidad). Y luego está que Davies se ha dado un gustazo al hacer el Cyberking a lo robot gigante japonés. La verdad es que visualmente las imágenes del Cyberking destrozando Londres han sido una delicia. La resolución de la historia una chorrada de proporciones megacósmicas… pero realmente da igual. Lo mismo que un par de escenas a lo Indiana Jones que chirrían un poco cuando atacan la fábrica. Toda la parte Tennant/Morrissey ha estado lo suficientemente bien para que nos olvidemos de esos detalles.

Mae de los Abismos.

Todo hay que decirlo, a mi también me encantó el robot cyberpunk del final.

{ 4 comentarios… read them below or add one }

PEDROM 29/12/2008 a las 4:13 pm

El robot del final fue la leche; cuando pensaba que esta serie no me podía gustar más va y se vuelve a superar a sí misma. Cada vez parece más una superproducción. De hecho, toda la parte final a lo steampunk me pareció muy superior a la adptación de ‘La Liga de los Caballeros Extraordinarios’, visualmente hablando (claro que eso no es muy difícil…).
Eso sí, como se va a echar de menos a Tennant; menos mal que nos quedan cuatro especiales todavía…

David García Pérez 30/12/2008 a las 4:59 pm

Creo que son tres especiales con él… no cuatro..

PEDROM 31/12/2008 a las 2:32 am

No, no. Sin contar éste los del año que viene son tres especiales + el de navidad, o sea, quedan cuatro repartidos a lo largo del año que viene. El primero en semana santa. Y Tennant se regenera en el de navidad…
Saludos

David García Pérez 31/12/2008 a las 3:47 am

Sí, tienes razón, estaba despistado yo contando este especial de navidad y no el del año que viene…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente