De camino a Barcelona

por davidgp el 24/10/2008

Por motivos de trabajo, el lunes y martes que viene tengo que estar en Barcelona. Como le había prometido a una amiga hace tiempo que la iría a visitar algún fin de semana a esa misma ciudad, aprovecho y me marcho hoy por la tarde para allí y así mato dos pájaros de un tiro.

Por motivos de horarios de aviones de regreso, en vez de pillar el avión en el aeropuerto de Santiago de Compostela me voy hasta Vigo, y claro, mi coche ha decidido jugarme una mala pasada. No es que lo hiciese de forma malintencionada. El pobre ya tiene casi 27 años, y claro, de vez en cuando le dan achaques. En este caso algún problema con el proceso de recarga de la batería (confío en que cuando vuelva ya esté arreglado).

De todas formas, y si no hay retrasos, haciendo uso del tren no tengo problemas en llegar hasta Vigo tanto para pillar el avión de ida como pare regresar a Santiago el Martes. Aunque para estar seguro tendría que averiguar cuanto tiempo le lleva a un taxi llegar desde la estación del tren al aeropuerto.

Pues lo dicho, este fin de semana estaré en Barcelona (donde me van a llevar a recoger calabazas en el campo). Dejaré alguna que otra entrada programada para publicarse en el blog (como esta misma, escrita ayer), pero probablemente tardaré en contestar cualquier comentario que dejéis.

{ 4 comentarios… read them below or add one }

Emma Peel 24/10/2008 a las 2:21 pm

Qué trampulleiro! xD

Pásalo bien y vuelve entero!

David García Pérez 24/10/2008 a las 2:24 pm

Trampulleiro?? ¿Por lo de las entradas?… Siempre las programo, rara vez publico una entrada cuando la escribo.

Intentaré volver entero!

marcosrh 24/10/2008 a las 4:23 pm

Hola David,

De la estación de tren al aeropuerto entre 15 y 20 minutos máximo, dependiendo un poco del tráfico.

Un saludo.

David García Pérez 25/10/2008 a las 7:40 am

marcosrh, gracias por la información, 20 minutos más o menos le llevó al taxi.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente