La primera versión está a la vuelta de la esquina…

por davidgp el 29/08/2008

Cuando más cerca está el final de una etapa de mi vida, más lejos lo veo. Ahora mismo todo apunta que en un mes para bien o para mal estará cerrado el tema de mi tesis, eso sí al final conseguimos reunir a toda la familia en un único día en Santiago el mes que viene, es decir, a los miembros del tribunal, mi director y yo.

Ahora mismo estoy con los detalles de la presentación. Solamente me faltan añadir las gráficas de resultados y las conclusiones. Teniendo un fin de semana totalmente libre de compromisos (tenía uno pero se ha cancelado) debería ser capaz de terminar eso, incluso de ponerme hablar solo en casa delante de la pantalla del ordenador (espero que los vecinos no llamen a los del manicomio). Además, este fin de semana bajan las temperaturas (¡Pero no hacía un verano malo! Ahora que estoy terminando esto, ¡Qué te vengan estos días de calor que lo único que te apetece es coger el coche para irte a la playa!…).

De todas formas terminar la primera versión de la presentación solamente es el punto y seguido del proceso. Esta primero tiene que adelgazar, 85 traspas y aumentando, eso es más de una hora de mi horrorosa voz, demasiado para el tribunal y el público.

Ala, listo, ahora que lo dije en el blog, que me han leído algunas personas, a ver si de verdad cumplo mis autopromesas y termino la dichosa presentación esta semana.

{ 6 comentarios… read them below or add one }

Emma Peel 29/08/2008 a las 10:18 am

Ánimo!
Lo de decir las cosas en voz alta o escribirlas para que parezcan compromisos en firme a mí me funciona… la mayoría de las veces 🙂

Yo te ayudaría, soy especialista en pringar en tesis ajenas 🙂

David García Pérez 29/08/2008 a las 10:20 am

Sí, básicamente fue decirlo en voz alta… pero bueno, si cumplo con lo que tengo planeado, no debería haber problema…

Define eso de «pringar en tesis ajenas»

Emma Peel 29/08/2008 a las 10:30 am

Pringar en tesis ajenas:

Corrección ortográfica y gramatical, revisión de textos, formato, inserción de fotografías/gráficas/etc y preparación de la presentación.

Desde entonces, soy una experta en seguridad informática xDD.

David García Pérez 29/08/2008 a las 11:31 am

Bien, se agradece mucho la oferta… pero antes de nada tendrías que tener en cuenta que ayudarme a preparar la presentación, es decir, verme a mí hablando en inglés sobre mi tesis es algo que no deseo ni a mi peor enemigo, menuda tortura, ¿sigues interesada?

Emma Peel 29/08/2008 a las 11:43 am

Jajaja.

Bien, sí, yo tampoco sometería a nadie a semejante tortura 😛

Pero bueno, la oferta sigue en pie, por si la necesitas, pero evitando la parte del speech 😉

David García Pérez 29/08/2008 a las 11:47 am

Bueno, si todo sigue lo planeado, lo único que me queda por hacer es prácticar la charla y prácticar la charla… y para eso ya tenía pensado usar a mi director de tesis, que ya me ha aguantado 6 años, malo será que no me aguante un mes más, aunque las primeras prácticas las haré en la mas absoluta intimidad de mi casa para que nadie me vea diciendo «ehh….» cada cinco segundos… así que evitas la parte del speech, si me surge otra cosa ya te aviso.

Repito, se agradece mucho la oferta…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente