Solamente un martes y 13 podía nacer Sofaguru

por davidgp el 13/05/2008

Varios amigos míos y alguno otro que no conozco (creo) han decidido reunirse para crear el blog Sofaguru, donde cuentan sus secretos para exprimir al máximo su experiencia en un sofá (sigue leyendo malpensado), disfrutando de series de televisión, vídeo juegos, música, leyendo libros y/o cómics… pero mejor, os pego su propia presentación

¿Se nos oye? ¿Hay alguien ahí? A ver, según vayáis llegando, traed unas cervecitas, que los cómics, novelas, pelis, series de televisión, crónicas de visitas a Salones del Cómic, recetas de buena cocina, vivencias frikis varias y un par de cosas más ya las ponemos nosotros.

De momento compartimos salón seis, pero ya irá llegando más gente. El piso está aún por montar, el sofá recién desembalado, pero ya tenemos lo básico. Así que, hala, no tapes la tele, cuidado con los mandos de la consola, ojo no pises los tebeos que hay en el suelo, no tires la pila de novelas de su sitio, no apagues el ordenata, ni se te ocurra romper ninguna figurita, no desordenes los DVD’s, a ver si no pierdes ni un dado, no desenchufes los auriculares y luego ya, si quieres, ponte cómodo, que aquí hay sitio. ¡Bienvenido!

Interesante también pedigrí de los integrantes.

Bueno, ahora que lo pienso, un viernes y 13 tampoco sería mal día, o tal vez el 25 de Mayo…

{ 2 comentarios… read them below or add one }

Turquesa 13/05/2008 a las 12:24 pm

Perigri???

David García Pérez 13/05/2008 a las 12:37 pm

Umm… esto…. nadie ha visto nada… gracias!!!

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente