Doctor Who – Partners in Crime

por davidgp el 16/04/2008

Tenía un poco descuidado el tema de comentar capítulos del Doctor Who en este blog. Creo que en todo lo que va de año solamente he comentado un par de capítulos de la última temporada de Torchwood. Pero ahora, con el comienzo de la cuarta temporada en el Reino Unido es una excusa como cualquier otra para ponerme de nuevo con esto.

¡Ojo! ¡Contiene spoilers!

Adipose, aliens hechos de grasa humana

Después de ver el capítulo, creo que ha sido un completo acierto la introducción del personaje de Donna Noble. La actriz Catherine Tate tiene una gran presencia en pantalla, es más, el Doctor tiene que tener cuidado o se quedará con la serie. La dinámica y química entre ambos personajes ha sido de lo más divertido y depara cosas interesantes para el resto de la temporada.

Donna: [excitedly] I don’t believe it! You’ve even got the same suit! [incredulously] Don’t you ever change?

Y es la dinámica entre personajes y la presentación de la nueva compañera del Docotro lo que cobra fuerza, por qué la historia en sí, aunque divertida, no es que sea ninguna maravilla. Eso sí, irónica con la sociedad británica como suele ser habitual. Que unos alienígenas escojan el Reino Unido por qué tiene a los personas más obesas que podían encontrar en el planeta Tierra para recrear una especie basada en la grasa humana, no deja en muy buen lugar la dieta del país.

Penny: Will someone please tell me what the hell is going on?!?!
The Doctor: What are you, journalist?
Penny: Yes.
The Doctor: Well, make it up!

Y, por supuesto, teniendo en cuenta como han sido las 3 temporadas anteriores, ya se fija el hilo conductor de esta. Con una aparición de Rose al final de capítulo que se desvanece poco a poco…

Citas sacadas de Wikiquote.

{ 2 comentarios… read them below or add one }

BLAGDAROS 16/04/2008 a las 8:50 pm

La verdad es que el personaje hace un muy buen contrapunto al Doctor. Creo que de entre las tres últimas compañeras, es la que más me gusta.

David García Pérez 19/04/2008 a las 1:06 pm

Sí, realmente es muy buena actríz, me encantó su papel en el segundo capítulo…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente