Senderismo por Santa Eulalia de Bóveda

por davidgp el 17/01/2008

Hace tiempo que no comento ninguna ruta de senderismo a las que asisto organizadas por la USC, así que esta semana toca recapitular todo lo retrasado, mientras estoy de viaje por motivos de trabajo en Berlín. Esta ruta la hice a finales del mes de Noviembre, con lo cual seguramente me estoy olvidando de algún que otro detalle.

IMGP8370.JPG

Santa Eulalia de Bóveda queda próxima a la ciudad de Lugo. La ruta que tenían preparada era de unos 17 km por un terreno con sin desniveles excesivos, por lo que se hizo bastante bien.

IMGP8404.JPG

La ruta incluía una pequeña visita a la iglesia de Santa Eulalia de Bóveda, construida sobre una pequeña bóveda romana que estaba a medio reconstruir.

IMGP8423.JPG

Con la excepción de unos pocos minutos que llovió -así me valió para estrenar mi nuevo poncho ;-)- el tiempo acompañó durante el resto de la ruta.

El trazado recorrido se puede ver en mi página de Nokia Sports Tracker: ruta recorrida por la mañana y la ruta recorrida por al tarde. Como siempre, los datos calculados por el gps son bastante imprecisos, tanto en km recorridos como velocidad media, pero la ruta transcurrió por donde se indica.

Más fotos en mí cuenta de Flickr.

{ 3 comentarios… read them below or add one }

Alex 17/01/2008 a las 4:11 pm

Hola David, yo estoy pensando en hacer alguna ruta y probar más a fondo el Nokia Sports Tracker (tengo un N95 8GB). Hasta ahora sólo lo he probado un par de veces para ir a correr, pero me he quedado con la duda de la batería por el uso del GPS. La ruta la dividiste en mañana y tarde, 2 y 2,5h respectivamente. Te ha llegado la batería sin recargar a mediodía?

Saludos

Aiglesias 17/01/2008 a las 7:02 pm

Una pasada de ruta , las fotos una maravilla a ver si yo me animo a poner algo en mi blog.

David García Pérez 20/01/2008 a las 8:14 pm

Alex – Yo tengo dos baterías, si sacas fotos al mismo tiempo que usas el Nokia Sports TRacker se te acaba en un suspiro.

Aiglesias – Comenta, comenta…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente