Probando maemo Wordpy

por davidgp el 16/01/2008

He decidido escribir este pequeño análisis de maemo wordpy desde el propio Maemo Wordpy, por lo cual perdonar si algún carácter no es el que debería ser, que es fácil equivocarse con el Nokia N800.

El editor en sí es simple y funcional, tiene botones que automáticamente insertan cualquier etiqueta html utilizada habitualmente. Permite insertar imágenes y definir el tamaño. Todo de una forma fácil y cómoda.

Lo único es que los menús hay que pulsarlos dos veces, pero eso no sé si es culpa del programa o de la implementación de python del Nokia N800. Tampoco encontré una forma de programar la publicación de una entrada, pero a lo mejor no lo permite el protocolo xml-rpc de wordpress, dado qué es algo que nunca he visto en ningún editor offline de blogs.

Quizás el mayor fallo que tenie es que muestra laa categorías por orden de creación, en vez de por orden alfabético, lo cual hace difícil encontrar una categoría concreta para marcala como entrada.

Si quereis blogear sin tener que ir cargando con un portátil encima, la solución se me muestra ideal, tal vez mejorable con un Nokia N810 que tiene teclado físico o con un micro teclado bluetooh.

{ 2 comentarios… read them below or add one }

Daniel Martin Yerga 18/01/2008 a las 8:14 pm

Gracias por el análisis.

Lo de ordenar las categorías alfabéticamente es una buena idea, lo apunto a mi lista 🙂

En cuanto a los menús yo también lo he notado alguna vez, pero es algo general, ya que el menú que implementa es un menú genérico. Hay un pequeño ‘truquillo’ que consiste en presionar el menú un tiempo más largo y así se abrirá a la primera.
La programación de las entradas, creo que no lo soporta la api, pero no estoy seguro, ya que todavía no he implementado todas las funciones de la api.

Un saludo.

David García Pérez 20/01/2008 a las 8:49 pm

tenía esa impresión sobre la programación de las entradas… que era algo del api o así, tampoco es que sea un problema muy importante, wordpy lo tengo pensado usar para escribir desde la carretera al momento, así que sigue siendo igual de perfecto para mis necesidades 😉

De todas todas, nada de gracias por el análisis, muchas gracias a ti por hacerme la vida más fácil 😉

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente