Windows Live Mobile Messenger de pago

por davidgp el 10/01/2008

Algunas páginas web se han mostrado un poco sorprendidas de que Microsoft este en pleno proceso de empezar a cobrar por el uso de su Messenger para móviles Nokia Symbian s60 (N95, N93, N73…).

Pago de Windows Live Messenger

Y yo me sorprendo que la gente se sorprenda por que desde el principio Microsoft ya advertía de que tenía intención de cobrar por ese servicio.

Realmente es una opción que no le veo mucho sentido. Tanto Fring como ahora EQO (vía: Darla Mack: EQO Goes Symbian) tienen versiones gratuitas de sus aplicaciones que permiten usar los servicios de Messenger. Puede que no estén tan integradas con el servicio como la aplicación de Microsoft, pero cumplen de sobra su función.

{ 4 comentarios… read them below or add one }

Ender 10/01/2008 a las 7:58 pm

Hola David. Tengo una Qtek S200, y me interesa lo de Fring, pero al visitar su web e intentar descargar el programa, te pide el número de móvil, y me empiezan las suspicacias. ¿Que sabes de esa compañía? ¿Es digna de confianza? ¿Cobran un precio desorbitado por el SMS que te envían con el vínculo para descargar el software?

Aiglesias 11/01/2008 a las 12:47 pm

Creo igual que tu , que con aplicaciones como fring o EQO ( aun no la he probado ) no hace falta para nada el messerger

Un Saludo

David García Pérez 11/01/2008 a las 2:21 pm

Ender – No tienes que mandar ningún SMS, cuando recibas el primer SMS, ya te aparece el link con la aplicación para ser descargada…

David García Pérez 11/01/2008 a las 2:22 pm

Aiglesias – No sé si para la gente con correo hotmail le añade alguna cosa que les haga falta… pero desde luego me parece cobrar por nada…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente