Películas para el 2008

por davidgp el 31/12/2007

Tengo que confesar que cada vez veo menos cine, prefiero perder el tiempo con una buena serie de televisión o con un buen libro, o mejor dicho, no tengo tiempo para consumir más productos de entretenimiento. De todas formas, el año que viene ya le tengo echado el ojo a unas cuantas películas.

Por un lado tenemos a Cloverfield de la mano de J.J. Abrams, película que aquí han traducido por Monstruoso. La película viene con mucha propaganda viral por detrás, y varios amigos no paran de hablar de ella, así que a mí también me ha picado la curiosidad y las ganas de verla.

Cartel Star Trek XI

La onceava entrega cinematográfica de Star Trek ya esta casi lista, y también viene de la mano de J.J. Abrams, esta vez acompañado por Damon Lindelof, por lo que la trama será algo así que la Enterprise se estrella en una isla y ocurren fenómenos extraños, hay unas bases de la Dharma Initiative, aunque puede que me esté confundiendo y eso tenga que ver con otra serie que producen los dos juntos. Ahora en serio, tengo bastantes esperanzas en la película, siempre he dicho que lo mejor de Star Trek esta en las series, a ver si esta película me contradice.

The Dark Knight o El Caballero Oscuro, como ha sido doblada, es la segunda parte de Batman Begins, película dirigida por Christopher Nolan y que me hizo recuperar el interés por las películas de superhéroes que hacía tiempo que no me convencían mucho, básicamente eran muchos efectos especiales pero poco guión. A ver si la segunda parte sigue a la altura, por ahora el trailer promete.

Indiana Jones y el Reino de la Calabera de Cristal

Por último un recuerdo de la juventud de uno, cuarta entrega de Indiana Jones, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. Aunque tengo que reconocer que le tengo miedo, después de todo detrás de ella está George Lucas, y todo el mundo vio lo que hizo con Star Wars.

Por supuesto, al final habrá más estrenos interesantes… pero por el momento, yo estoy interesado en esos…

Obviamente mi fuente de información para esta entrada: Uroloki: Coletazos finales del 2007. Recopilación y cierre de año…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente