La huelga va para largo…

por davidgp el 08/12/2007

Según informa TV Squad parece que las negociaciones entre el sindicato de guionistas en Estados Unidos con las productoras no avanzan, y que lleguen a un acuerdo pronto parece cada vez más imposible.

Como el 2008 está a la vuelta de la esquina, y no hay mucho material nuevo que emitir… os recomiendo que empecéis a sacar el polvo a vuestra videoteca, seleccionéis aquellas series que siempre quisisteis volver a ver pero nunca habéis tenido tiempo… ¿Babylon 5 desde el principio? ¿Todas las de Star Trek?… bueno, esta última te da para varias huelgas… ¿Buffy y Angel?… yo por mi parte tengo una colección de capítulos del Doctor Who por ver (sí, estos también me pueden dar para varias huelgas).

Y, por supuesto, mi apoyo a los guionistas, solamente piden un poco más de calderilla al mes, comparado con lo que ganan los productoras gracias a su trabajo.

{ 2 comentarios… read them below or add one }

Juan Diego 08/12/2007 a las 12:49 pm

Aunque ha sido sin querer, tengo material para varios meses: aún no he visto ni un capítulo de series emitidas en USA a partir de septiembre. Los guionistas tienen cierto margen. Pero más les vale haber llegado a un acuerdo para cuando termine…

David García Pérez 08/12/2007 a las 1:50 pm

No te preocupes Juan… siempre nos quedan las series inglesas 😉

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente