Cuando la Warner ataca a quién le hace propaganda gratis…

por davidgp el 06/12/2007

Antes de que sigáis leyendo, indicar que conozco personalmente a Uroloki, por eso del full-disclosure

El otro día en Uroloki se publicaron unas fotos exclusivas propiedad de la Warner en su blog. La Warner no quería ver esas fotos en internet, lo cual me parece bien, el material es suyo y que hagan con él lo que quieran… el único problema es que fueron directamente al ataque para retirarlas, en vez de hacer el proceso un poco más amable.

Y es que Uroloki es uno de los blogs en castellano que más propaganda hace de esa compañía en Internet de forma desinteresada. Por que lo suyo es uno de esos blogs de aficionado, que con maestría nos comunica lo que se mueve en el mundo del cine fantástico, y sin cobrar por ello. Y más aún, cuando el mismo colabora activamente en promocionar productos de la compañía.

Lo más curioso es que durante 3 meses un banner altamente intrusivo realizado en flash campó a sus anchas publicitando 300 (2007), film que distribuye y produce esta compañía. Como compensación por esta promoción me donaron un único DVD para poder sortear entre todos mis lectores. Ahora llevo 2 semanas con publicidad de Harry Potter y la Orden del Fénix (2007), publicidad que contiene fotos con copyright proporcionadas por la propia Warner Bros. a través de un acceso a una intranet y que, por razones de tráfico y ancho de banda, colgué en mi ahora inexistente cuenta de flickr.

Desde aquí todo mi apoyo a Uroloki, espero que siga con el blog, es mi único punto actual de referencia sobre cine fantástico.

Información completa sobre el sucedido: Uruloki fuertemente golpeado redux…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente