Libro que me han prestado: El Arca de la Rendición por Alastair Reynolds

por davidgp el 05/12/2007

Llevo algún tiempo con ganas de leer historias de ciencia ficción sobre civilizaciones galácticas, así que cuando vi el comentario de C.P. Palacios sobre El Arca de la Rendición no lo dudé y le dije que me la prestase. Ahora estoy esperando a terminar un par de cosas para poder leerla de un tirón.

El Arca de la Rendición

De la contraportada

«Realmente puede ser así Ahí Fuera» -Stephen Baxter

Estamos a comienzos del siglo XXVII. Hace cincuenta años, el hombre puso en marcha un antiguo sistema alienígena que detectaba el nacimiento de formas de vida inteligentes. Los inhibidores llevan mucho tiempo esperando, pero ahora se preparan para volver…

Mientras tanto, una fuerza desconozida ha sembrado el terror en el Sanctasanctórum de los combinados. A medida que la naturaleza de la nueva amenaza se vuelva más clara, Clavain, uno de sus guerreros, empieza a platearse que es hora de volver al combate. En Resurgam se ha descubierto un cargamento de armas devastadoras que podrían ser utilizadas para el bien de la Humanidad, pero alguien ya ha logrado hacerse con su control…

Con este sólide y peculiar, Alastair Reynolds nos vuelve a lleva a los mundos de Espacio Relveación y Ciudad Abismo en una nueva epopeya que dejará satisfechos tanto a sus fans como al resto de aficionados a la ciencia ficción.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente