Doctor Who Time Crash

por davidgp el 17/11/2007

La BBC ha vuelto hacer su especial Children in Need para recaudar dinero para niños desfavorecidos en el Reino Unido. Dentro de ese especial se emitió un capítulo de 8 minutos, Time Crash, donde el último Doctor se encontraba con el quinto Doctor. El guión es de Steven Moffat, el mismo que creo el maravilloso capítulo Blink. En estos 8 minutos vemos lo que pasa en la Tardis entre que el Doctor deja a Martha Jones y el Titanic aparece en el medio de la Tardis.

Como en vídeo de la BBC no me quería funcionar en mi mac, encontré una copia del mismo en YouTube (a ver cuanto dura).

Lo mejor es lo del tema de la Tardis

Fifth Doctor: What have you done to my TARDIS? You’ve changed the desktop theme, haven’t you? What’s this one? Coral? It’s worse than the leopard skin.

Texto sacado de Wikiquote

Vía: TV Squad

{ 3 comentarios… read them below or add one }

Edu 19/11/2007 a las 2:34 pm

Genial. Que ganas tengo de que llegue el especial de navidad 🙂

WoLFgaNG 27/02/2008 a las 6:05 am

Excelente el especial de Children In Need, la verdad que me encantaron los dos que hubo hasta ahora. Me encantó cuando al final a Tennant se le salió el fanático que lleva adentro y le dijo «You were always MY Doctor», jejeje.
Ya que veo que te gusta Dr Who, te invito a participar (si te interesa, obvio) al primer foro en español sobre la serie que hay: http://www.doctorwhoforo.com.ar

SalU2! =)

David García Pérez 27/02/2008 a las 7:32 pm

Gracias por la invitación al foro, le echaré un vistazo

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente