Breves sobre TV: Doctor Who, Joss Whedon y Heroes

por davidgp el 01/11/2007

Aquí tenéis unas cuantas noticias sacadas de SFX. De entrada Doctor Who ha ganado dos premios del National Television Adwards del Reino Unido. La seria ganó el premio a Mejor Drama y el actor David Tennant ganó el premio a mejor actor.

Debo estar bastante desconectado de las noticias de televisión por que es la primera noticia que tengo de esto. La Fox ha encargado 7 capítulos de una nueva serie llamada Dollhouse, creada por nada más y nada menos que el maestro Joss Whedon. La cosa no termina ahí, una de las actrices principales es Eliza Dushku, interpretando un personaje llamado Echo. La historia gira en torno a un grupo de agentes secretos los cuales se les programa diferentes personalidades según la misión, el detalle es que al final de la misma sus memorias son borradas.

Por último, parece que el spin-off de Heroes, Heroes Origins, corre el peligro de que no se emita por el momento. Parece que la bajada de audiencia de Heroes y que parte del personal de Heroes se ha marchado y la huelga de guionistas, están haciendo a la NBC replantearse el proyecto.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente