¿Serenity 2?

por davidgp el 06/10/2007

Sí, ya sé que la noticia tiene un par de días de antigua, pero es que uno no da para mucho más últimamente.

Cartel SerenityEl rumor lo ha generado Alan Tudyk, más conocido por Wash. Según él, Universal esta vendiendo muy bien el dvd de Serenity (motivo por el cual han sacado la edición de coleccionista, que me llegará dentro de poco). Con este éxito de ventas, pues la Universal esta por hacer otra película. Todo el mundo supone que será para ser vendida directamente en dvd, dado la baja recaudación taquilla de la primera edición de la misma.

«They had to put [the new DVD] out because they’ve been selling out of the other one and so Universal’s like ‘So, let’s do another one’. And now… there’s now a chance there’s going to be another movie».

Empire Online: Could There Really Be A Serenity Sequel?

Vía: SFX: Possible Serenity sequel?, Uroloki: Especial preguntas con respuesta: ¿Serenity 2?, ¿Wiseman no vendrá la rescate?, ¿el remake de Hellraiser adelante?, ¿guionistas para Transformers 2? y otras cuantas noticias… y WHEDONesque: About those Serenity 2 Rumors – AICN.

{ 1 comentario… read it below or add one }

independent 26/05/2008 a las 12:30 am

Es lamentable que determinados productos sean reiterados a lo largo de numerosas películas. Y sin embargo otras producciones de mejor factura sean olvidadas. Pero el negocio es el negocio, y el cine, la música, la literatura, están basados en el mundo empresarial, y si no hay dinero por medio (beneficio) no hay inversión.
FIREFLY mererció un mejor futuro (pero sin pasarse) y comparativamente con otros subproductos aquella serie devió de continuar. Las circunstancias hicieron que se cancelara. Con el fin, los fans logramos recuperar levemente a unos personajes que pronto llegan al espectador. Mi deseo sería que continuara la serie y no en DVD o películas, pero creo que esto será difícil, más cuando su creador olvidó completamente el proyecto. Su muerte se produjo tras el esfuerzo en llevar al cine SERENITY, Sin Josh, ya no hay UN NUEVO VUELO PARA LA SERENIDAD…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente