Noticias breves sobre móviles

por davidgp el 25/08/2007

Como mañana me marcho para Amsterdam voy a limpiar hoy un poco las pestañas del Firefox. No me apetece que a la vuelta además de los miles de entradas por leer en todos los blogs a los que estoy subscrito, también tenga un montón de pestañas que revisar.

{ 4 comentarios… read them below or add one }

javier 29/08/2007 a las 10:42 am

hola David, tengo una duda… ¿como se metenb los mapas del GPS en el movil? es que lo hago y me dice que no se detecta medio de almacenamiento en el pc si le pongo la micro sd directamente en el lector de tarjetas… ¿ómo lo hago? gracias

David García Pérez 31/08/2007 a las 11:43 pm

Hola javier… si entiendo bien, por lo que dices tú conectas la tarjeta microsd a través de un lector de tarjetas y usas la aplicación MapLoadder para cargar los programas, no? es que ese es el procedimiento que hay que hacer, si eso no te funciona no se me ocurre que puede estar pasando.

Pedro 14/09/2007 a las 1:21 pm

Hola, quisiera saber cómo se usa el GPS, ya que cuando planeo una ruta me sale ke tengo ke comprar una licencia de 1, 3 años de 70 u 80euros… Espero tu respuesta David. Un saludo

David García Pérez 14/09/2007 a las 1:47 pm

Hola Pedro, bien, el programa mapas calcula la ruta y te la enseña indicándote donde tienes que girar en cada paso. Si lo que quieres es que te guíe a través de voz diciéndote donde tienes que girar según te acercas a un punto, para ello tienes que comprar una licencia a parte, que es una licencia temporal tal como tú indicas en tu comentario.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente