Apple Aluminium Keyboard: El porno del desembalaje

por davidgp el 20/08/2007

Ya me ha llegado mi teclado nuevo de Apple, pero antes de ir con las fotos del desembalaje toca hablar un pelín mal de UPS. ¡El proceso ha sido la mar de rápido! Yo aquí esperando poner un montón de entradas en el blog del tiempo en que me tarda en llegar el teclado, contando todos los sitios por donde pasa y van y lo recogen el viernes por la tarde en Holanda. Lo envían durante el fin de semana directamente A Coruña, y me lo entregan el lunes por la mañana. Y yo solamente puedo hacer una mísera entrada sobre el tema. Ahora voy a tener que pensar las entradas que escribir aquí durante el resto de la semana… ¡mira que me hacen trabajar!

Por supuesto, nada más tener el paquete con el teclado en mis manos, lo primero que hice fue sacar la cámara. El teclado venía en una caja de cartón bastante pequeña.

Apple Aluminium Keyboard

Obviamente estamos hablando de Apple y dentro de la caja contenía la segunda caja de diseño minimalista pensada para la venta al público directamente en la tienda.

Apple Aluminium Keyboard

Los contenidos son el teclado con su cable usb corto, más un extensible usb y un folleto.

Apple Aluminium Keyboard

Y aquí tenéis el teclado ya conectado a mi Macbook Pro

Apple Aluminium Keyboard

Mañana ya os cuento sobre la experiencia con el mismo, necesito trabajar un poco con él para hacerme una idea. Por el momento me esta gustando. La distribución de tecla es exactamente la misma que la de mi portátil, aunque me está resultado un poco extraño lo fino que es.

{ 4 comentarios… read them below or add one }

Juan Diego 20/08/2007 a las 6:52 pm

¿Las teclas son de goma? ¿Incluye controladores para Windows? … ¿Qué pasa? No me miréis así, ¿no se puede preguntar?

David García Pérez 20/08/2007 a las 7:12 pm

Las teclas son las mismas que las que tiene el macbook, es decir, plástico duro.

El teclado no incluye nada, solamente un extensible usb, los drivers me aparecieron como actualización del sistema en «Actualización de software» Son imprescindibles para que el teclado funcione. Sino las teclas multifunción (subir-bajar volumen, brillo pantalla, etc…) no funcionan, tampoco me funcionaban los símbolos de menor y mayor hasta que los instalé…

David García Pérez 20/08/2007 a las 7:12 pm

Ahora que lo pienso, a lo mejor windows lo reconoce… tendría que comprobarlo cuando vea un pc con windows cerca…

Juan Diego 20/08/2007 a las 7:16 pm

Lo ideal sería que Windows lo reconociese, pero no mucho. Es decir, que sólo se diese cuenta de que es un teclado USB.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente