Doctor Who: The Runaway Bride

por davidgp el 12/07/2007

Décimo Doctor – Especial Navidad 2006

El pobre del Doctor le tocó pasar estas Navidades solo, después de que Rose quedase atrapada en una dimensión paralela y bastante parecida a la nuestra. Eso sí, dicho evento no va a ser tranquilo, dado que una novia aparece dentro del TARDIS, algo que según el Doctor es imposible.

Doctor Who: The Runaway Bride

El capítulo tiene una historia lograda y sencilla, que se disfruta a cada segundo. Sobre todo el momento de la persecución por la autopista, con la TARDIS volando por el medio de los coches, algo para lo que no estaba preparada.

Donna: Where am I? I demand that you tell me right now, where am I?!
The Doctor: Inside the TARDIS.
Donna: The what?
The Doctor: The TARDIS!
Donna: The what?!
The Doctor: THE TARDIS!!!
Donna: The what?!
The Doctor: It’s called the TARDIS!
Donna: That’s not even a proper word! You’re just saying things!

En el capítulo hay una cosa que queda clara, el Doctor siempre cumple su palabra. Da una oportunidad a los Racnoss de rendirse pacíficamente, pero una vez rechazada, los aniquila sin piedad. Aunque ellos ya sabían lo que se les venía encima cuando él menciona que su planeta natal es Gallifrey y no Marte como creían.

The Doctor: You’ve got a mobile?
Donna: I am in my wedding dress. It doesn’t have pockets! Who has pockets? Have you ever seen a bride with pockets?! When I went about fitting it, the one thing I forgot to say was GIVE ME POCKETS!

En este capítulo hay que mencionar con especial atención al personaje de Donna Noble, un personaje chillón, únicamente preocupada por todo lo que gira a su alrededor, y sin fijarse demasiado en las cosas. Aún así, mostró la suficiente inteligencia para saber que andar por el universo con el Doctor, sobre todo, después de ver su cara mientras aniquilaba a los Racnoss. Aunque no le debió quedar muy claro esto, dado que será la compañera del Doctor en la cuarta temporada de la última reencarnación de la serie.

Más capítulos comentados en Doctor Who: Hoja de ruta de capítulos por comentar

{ 8 comentarios… read them below or add one }

Edu 12/07/2007 a las 3:39 pm

Muy divertido el episodio.

David García Pérez 12/07/2007 a las 4:24 pm

Sí, me encanta el personaje de Donna, espero que no sea tan chillona en la siguiente temporada de la serie…

BLAGDAROS 12/07/2007 a las 4:57 pm

Yo aún lo vi hace poco, que al fin me he puesto con la tercera temporada y se ha convertido en uno de mis capítulos favoritos de la serie.

La tercera temporada en sí me está pareciendo muy buena; mejor que la segunda hasta ahora, que para mí fué la más floja.

David García Pérez 12/07/2007 a las 5:12 pm

La tercera temporada empieza muy bien… tu espera llegar a los capítulos de los Daleks o al capítulo en que el Doctor se convierte en humano… También creo que es mejor que la segunda temporada…

natalia jaña 12/07/2007 a las 6:57 pm

Hola daniel,, mas q un comentario necesito hacerte una pregunta sobre matlab.
Es q estoi realizando segmentacion de imagenes,,,y al buscar en internet aparece q tienes un programa regiongrow.p que puede q me sirva para unos analisis…

no se si puedas facilitarme el codigo,,, ya sabes para no reinventar la rueda

esperando alguna respuesta,,,

se despide desde Chile..

Natalia

David García Pérez 12/07/2007 a las 7:28 pm

Hola, de entrada me llamo David no Daniel.

Por otro lado, el programa que te refieres lo usé para unas prácticas y venía detallado en el libro: http://www.imageprocessingplace.com/DIPUM/dipum_book_description/book_description.htm

Ya ha pasado más de un año de eso, y ahora mismo no dispongo de ese código, tal vez la referencia del libro te pueda servir de ayuda.

natalia jaña 12/07/2007 a las 8:16 pm

muchas gracias y disculpa mi patudes

David García Pérez 12/07/2007 a las 8:18 pm

Ningún problema, siento no ser de más ayuda

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente