Varios comentarios sobre Fórmula 1

por davidgp el 27/05/2007

Realmente, después de ver el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, solamente una cosa se me viene a la cabeza: ¡Menudo aburrimiento!, las últimas 10 vueltas casi me quedo dormido en el sofá. Aún me sigo preguntando por que alguien querría un circuito de ciudad en Valencia, si son de lo más aburrido que hay en el mundo.

En la salida lo único interesante fue que Raikkonen adelantó a unos cuatro coches, y para ello nos enteramos varias vueltas después a través de la repetición -con Raikkonen se pudo ver la imposibilidad de adelantar ni a una mosca en este circuito.- En la carrera los únicos momentos interesantes fueron los repostajes, y para ello, los pilotos de McLaren tenían ventaja más que suficiente como para hacerlos con toda la tranquilidad del mundo.

Lo único interesante fueron los controles en último segundo de Hamilton, que no le debía tener tomada la medida del todo a los bordes del circuito. Suerte tuvo el chico, dado que se podía haber dejado el coche en cualquiera de estos incidentes.

Poco más se me ocurre que comentar aquí, salvo que parece que si Lobato está solo en la cabina dice menos tonterías que con los otros dos alrededor suya. Esta vez se me hizo un poco más soportable, o es que al estar medio dormido, no me enteré de la mitad de ellas. A ver quién nos pone la Sexta en el 2009, a lo mejor se hace cierto eso de que es mejor malo conocido que bueno por conocer.

{ 4 comentarios… read them below or add one }

Pablete 27/05/2007 a las 5:53 pm

No sé, a mi me da esa sensación desde que empezó la temporada. Es un coñazo carrera tras carrera…

David García Pérez 27/05/2007 a las 5:57 pm

En eso tienes razón… excepto momentos puntuales, ya no es tan divertido como el año pasado. Hay dos equipos muy fuertes, Ferrari y McLaren, pero se reparten los circuitos, en unos domina Ferrari y en otros McLaren, lo que hace que la carrera sea aburrida… Después tenemos a BMW, que están cerca pero no lo suficiente, en esta carrera parece que Reanult levanta cabeza… pero es que el resto esta a años luz, y van su bola… están muy descompensados entre ellos… y menos mal que la FIA introducía todas estas normas para equilibrar las cosas.

pablo 28/05/2007 a las 2:45 pm

la formula 1 siempre fue coñazo…y si es en un circuito tipo monaco pues bastante mas

ahora bien, muy de vez en cuandosalen carreras espectaculares…aunque sea muy de vez en cuando

davidgp 28/05/2007 a las 3:42 pm

Vale, a mí la fórmula 1 me gusta, probablemente incluso esas carreras que para tí eran un coñazo. Pero este año está la cosa especialmente aburrida. Otros años la estrategia era más importante, ahora todo el mismo usa la misma, probablemente por que todos tienen un motor limitado y los mismo neumáticos. Intentando hacer las cosas más iguales entre los equipos, creo que ha perdido bastante.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente