The Sarah Jane Adventures

por davidgp el 30/12/2006

Protagonistas de Sarah Jane AdventuresLa BBC esta estirando lo máximo posible su gallina de los huevos de oro, el Doctor Who. Si hace unos meses estrenaba Torchwood, el día 1 de Enero se estrena en el Reino Unido The Sarah Jane Adventures.

Si Torchwood era una versión con unos guiones para audiencias adultas del Doctor Who -en teoría, el Doctor Who es una serie para todos los públicos-, The Sarah Jane Adventures va en sentido contrario, y se enmarca dentro de una serie infantil/juvenil, donde a excepción de la periodista Sarah Jane, el resto de los actores son niños.

Sarah Jane Smith fue la compañera de aventuras de la tercera y cuarta versión del Doctor Who, interpretadas por Jon Pertwee y Tom Baker respectivamente. Volvió a reaparecer hace poco en un capítulo de la nueva versión del Doctor Who que se emite actualmente. En esta ocasión, la periodista, y sus jóvenes compañeros de aventuras intentarán resolver todos los misteriosos casos que se le presenten en cada capítulo.

Curiosamente, Sarah Jones no tendrá a K-9, el perro robótico, como compañero de aventuras. Actualmente hay otra serie en producción, llamada K-9 Adventures que estará compuesta de 26 capítulos centradas alrededor de este robot canino. Como es un proyecto que se está haciendo fuera del control de la BBC, esta quiere evitar cualquier relación con la misma. Por lo que K-9 no aparecerá en The Sarah Jane Adventures, ni ningún personaje actual de Doctor Who y sus actuales spin-offs aparecerá en K-9 Adventures.

Vía: BBC.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente