Mis series del 2006 (IV): Studio 60 on the Sunset Strip

por davidgp el 29/12/2006

Mi cuarta serie favorita que he comenzado a ver este año es Studio 60 on the Sunset Strip, una serie creada por el maestro Aaron Sorkin – el creador de The West Wing (El Ala Oeste de la Casablanca) –

Personajes de Studio 60

Studio 60 on the Sunset Strip nos mete dentro del proceso de creación del «supuesto» mejor programa de humor de la televisión americana. Capítulo tras capítulo vemos como los protagonistas se las ven y se las desean para poder conseguir un programa de una hora que le guste a la audiencia.

Al ser una serie de Aaron Sorkin tenemos unos diálogos magníficos asegurados, unos diálogos que hace que sea una delicia ver cada capítulo de la serie. Al mismo tiempo, dichos diálogos sirven para hacer una crítica a la sociedad norte americana actual, y al mundo televisivo en particular.

A pesar de que me encanta la serie, o tal vez por que me encanta la serie, me temo que pronto la van a cancelar. Los índices de audiencia no acompañan, y aunque parece que la NBC apuesta firmemente por la misma, en cualquier momento cierran el grifo y se nos acaba la diversión.

Otros posts de esta serie en este blog

Otros posts de esta serie en otros blogs

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente