Dolores de cuello

por davidgp el 28/11/2006

Últimamente tenía bastante dolor de cuello, creo que el principal motivo es que la mesa del trabajo es bastante baja y que tengo que inclinar bastante el cuello para ver bien la pantalla de mi MacBook Pro. Como por lo menos me queda otro mes de tortura continuada de cuello mientras termino mi tesis, decidí tomar un par de pequeñas medidas para mejorar mi situación. De entrada me compré un atril para el portátil, son cuatro cachos de acero, pero eleven la pantalla lo suficiente para que me quede más cómoda.

Atril portátil

Atril portátil

Como en esa posición el teclado me resulta un poco más incómodo para escribir, pues nada, también me he comprado un teclado bluetooth de Apple para completar la jugada. Hacía tiempo que no trabaja con un teclado extendido, la verdad es que lo echaba un poco de menos.

Teclado bluetooth de apple

—–

{ 4 comentarios… read them below or add one }

Álex 28/11/2006 a las 11:51 pm

Si no lo tienes ya, te aconsejo un buen reposapiés… te lo dice uno que ha «padecido» 3 cursillos distintos de prevención de riesgos laborales en 3 empresas diferentes!

David Garcia Perez 29/11/2006 a las 9:49 am

Tomo nota, curiosamente el otro día vi uno por 20 euros.

laurent 24/09/2007 a las 6:22 pm

Hola buenos dias.Estoy intentando encontrar ese atril para mi macbook pro pero imposible.Solo venden unos de metacrilato etc,me gusta este,parece muy discreto.Me han dicho que solo se encuentra en barcelona??
Me podria facilitar la direccion de donde se lo compró?
muchas gracias
saludos

David García Pérez 24/09/2007 a las 6:33 pm

Pues lo compre en la única tienda de ordenadores apple que hay en Santiago de Compostela: http://www.asmaccenter.com/

No sé si venden por correo…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente